Florcita Polo parecía haber encontrado estabilidad sentimental junto a Luiggi Yarasca Martínez tras su separación de Néstor Villanueva en 2022, pero recientes imágenes han puesto en duda la solidez de su relación. Ante este nuevo escándalo, Susy Díaz no dudó en pronunciarse, aclarando su postura sobre la situación personal de su hija.
Susy Díaz opina sobre la nueva relación de su hija
En conversación con el programa 'Todo se filtra', Susy Díaz fue consultada sobre la cercanía entre su hija y Luiggi Yarasca, con quien Flor Polo fue vista saliendo de un hotel en San Juan de Miraflores. Fiel a su estilo directo, la excongresista dejó claro que no considera al joven como pareja formal de su hija.
"No tengo yerno. Mi hija para todas las noches en la casa, no sé en qué momento sale. Bueno, irá de repente un día a desestresarse, qué persona será. No lo veo como yerno, lo veo como alguien que le hace el mantenimiento", afirmó Susy, dejando entrever su escepticismo.
Además, opinó sobre el polémico video en el que Flor Polo corre tras Luiggi gritando "¡Luigui, espérame!", luego de haber sido presuntamente dejada sola en plena calle. Pese a lo incómodo del momento, Susy sostuvo que sus hijos deben aprender de sus errores:
"A los hijos hay que dejarlos que se caigan y se levanten solos", señaló.
Susy Díaz sospecha de dos personas por amenazas a su hija
Durante su participación en el programa 'América Hoy', Susy Díaz fue consultada sobre las amenazas que han puesto en alerta a su hija Flor. Janet Barboza preguntó directamente si sospechaban de alguien, y la excongresista no dudó en responder que sí.
"Sospecho de todo el mundo de las personas. Por la forma en que veo cómo se expresan de mí con odio, ya sé quién es mi enemigo, un hombre y una mujer, ya los tengo detectados. Pero hay un Dios que me va a hacer justicia", declaró con firmeza.
Ante la posibilidad de que los responsables fueran personas cercanas a su entorno, Susy prefirió no dar nombres, pero señaló que, según las autoridades, en la mayoría de casos de secuestros o extorsiones los culpables suelen ser conocidos de la víctima.
"Las autoridades dicen que cuando secuestran a alguien, el 95% es persona cercana. Ahí están los teléfonos. Las autoridades están investigando. Gracias a Dios, tengo amigos que me están llamando del servicio de inteligencia", agregó.
Flor Polo vuelve a estar en el ojo público por su vida sentimental y por una denuncia que podría escalar en los próximos días. Mientras tanto, Susy Díaz se mantiene firme, advirtiendo que ya tiene identificados a los presuntos responsables y dejando claro que su hija debe enfrentar sola algunos de los episodios más difíciles de su vida.