Vanessa López vuelve a estar en el ojo de la tormenta debido a que las cámaras de Magaly TV: La Firme la captaron saliendo del departamento de su expareja, Johnny Silva. La modelo afirmó que había olvidado unas cosas, pero no pudo probarlo.
¿Vanessa López volvió con Johnny?
La expareja de Tomate Barraza ha estado utilizando sus redes sociales para enviar indirectas que serían dirigidas a la nueva novia de Silva, Fiorella Peralta. Por su parte, Fiorella también ha usado sus redes para compartir frases que podrían ser respuestas a Vanessa.
Sin embargo, hace unos días, Vanessa fue nuevamente captada saliendo de la casa de su ex a bordo de un taxi negro. Al ser consultada sobre el motivo de su visita, afirmó que era porque había olvidado unas cosas hace tiempo.
La reportera de Magaly TV también le preguntó si era cierto que le había roto un televisor a Johnny por celos, lo cual ambos negaron tajantemente.
"No hemos vuelto, somos patas nada más. (¿Te rompió un televisor por celos?) Que te dateen bien, te juro que me acabo de enterar por ti que tengo una TV rota, jajaja", dijo Johnny. "¡Oye, qué tienes! Estás hablando huevadas. Jamás", respondió Vanessa por su lado.
Johnny estrena Lamborghini
Johnny Silva, ex pareja de Vanessa López, está nuevamente en el ojo del la tormenta por adquirir un lujoso auto Lamborghini modelo huracán. Es así que, Magaly se preguntó de dónde sale tanto dinero para costear un automóvil valuado en casi $400,000.
Como se recuerda, no es la primera vez que Johnny Silva hace alarde de su gran su poder adquisitivo ya que en el pasado su exnovia Vanessa López hacía alarde de fajos de billetes e incluso intentó humillar a los reporteros de Magaly dándoles dinero para que no la graben.
Según el reportaje de 'Magaly TV, la firme', las pocas figuras públicas que tenían un auto de lujo en nuestro país eran Jefferson Farfán y el empresario Omar Macchi. Sin embargo, ahora se les ha unido Johnny Silva tras estrenar su lujoso Lamborghini de color negro.
Según el registro oficial, el Lamborghini huracán costó $388,276 y el empresario lo pagó al contado. Además, Jhony tiene otros automóviles como un Audi Q8 y un Volvo XC60, ambos valorizados en 100,000 soles y $60,000 respectivamente.
De esta forma, Vanessa López y Johnny Silva siguen manteniendo una conexión pese a que ambos afirmaron haber terminado su relación, ya que el empresario ahora tiene una nueva novia llamada Fiorella Peralta.