RADIO KARIBEÑA EN VIVO

Abuelita deja sus quehaceres para ejercitarse en la vía pública

abuelita-ejercita-karibena
abuelita-ejercita-karibena

Abuelita. La edad puede ser obstáculo para algunas actividades, pues no se puede comparar un cuerpo de alguien en sus veintes con uno que ha acumulado décadas de experiencia.

Con el tiempo, los cambios físicos cobran efectos y la edad conduce a otros desgastes, por eso es importante que los abuelitos y abuelitas no descuiden su actividad física, ya que así podrán llevar un estilo de vida más saludable.

También puedes ver: Papá soltero se queda sin trabajo y pide que no le corten la luz

Sin embargo, no siempre se tiene el tiempo, los ánimos y la fuerza para hacer ejercicio. No es muy común encontrarse a abuelitos en el gimnasio, pero cuando aparecen, realmente sorprenden, tanto como cuando el maestro Roshi les demuestra a todos los músculos que se esconden debajo de ese caparazón de tortuga.

Recientemente, un video en TikTok se volvió viral, ya que en él aparece brevemente una viejecita aprovechando el gimnasio público en una de las colonias de Nezahualcóyotl o Ciudad Neza, pa' la bandita, en el Estado de México. La anciana, sin importarle que no tenía una ropa específica para el entrenamiento, se subió al aparato con mandil para poder ejercitarse.

También te puede interesar: Se filtra chat de Andrea San Martín y 'Pato' Quiñones: “¿Sin planes para la noche?”

Las imágenes publicadas causaron furor y desencadenaron más de cuatro millones de producciones en TikTok y más de ocho mil comentarios que resaltan el ánimo de la abuelita y la habilidad para dominar la máquina de ejercicio.

El video, que apenas dura unos segundos y aparentemente fue grabado desde un vehículo en movimiento, logró captar un momento poco frecuente. La mujer se encontraba sola en el parque y a juzgar por las sombras, el sol estaba en su punto más alto. Aun así, la valiente mujer no dudó en subirse al aparato y darles movimiento a sus músculos.

Mira también: Mamá de Melissa enfurece y pide respeten a su nieta: “Opinan para destruir, cállense”

Más noticias de La Karibeña

Karibeña