Argentino salió a celebrar la victoria en el Mundial con las cenizas de su papá

argentina-karibena
argentina-karibena

Quienes piensan que el fútbol es solo un deporte de jugadores en una cancha pateando una pelota están rotundamente equivocados. Se trata de un fenómeno cultural que mueve muchas emociones en las personas en todo el mundo, quizás más que cualquier otra práctica u evento.

También puedes leer: Fabio Agostini no descarta «remember» con Jossmery Toledo

Es por ello que el pueblo argentino ha celebrado este triunfo por todo lo alto, como si se tratara de lo más importante en sus vidas. Así se pudo evidenciar en las calles del país, sudamericano, donde los ciudadanos colapsaron todo y las avenidas se pintaros de blanco y celeste.

Un gesto de amor

En medio de esta jornada de tanta alegría todos querían celebrarlo con sus seres queridos e incluso con aquellos que ya no están presenten en este plano existencial. Así sucedió con un joven que se fue a las calles que festejar, pero llevó consigo las cenizas de su padre, que había fallecido solo unos meses antes.

Así quedó evidenciado en un video que compartió el usuario @j51n69 en su cuenta en la red social TikTok. “Lo subo porque me partió el alma, Argentina es así”, escribió en la publicación.

Cuando al chico argentino le preguntaron qué llevaba en esa caja respondió: “A mi viejo, amigo. Las cenizas de mi viejo”, al afirmar que su padre había partido a mejor vida hace 5 meses atrás. Para él era una emoción muy grande ver a su país jugar un Mundial y no pudo estar presente cuando alzaron la copa que tanto buscaban. Por eso su hijo quiso rendirle homenaje de esta forma. “(Lo traje) para festejar, para festejar”, dijo el joven.

Más noticias de La Karibeña

Temas relacionados Argentina Mundial Qatar 2022
Karibeña