Chica decidió casarse con su expadrastro y mamá lo aprobó pese a críticas

hija-karibena
hija-karibena

Aunque se diga que el amor siempre gana y es capaz de cualquier cosa, puede que en ocasiones no sea tan así. Y es que también existen uniones y parejas que son miradas con malos ojos por personas que se apegan más a lo conservador y tradicional.

Una de las bodas que podrían entrar en esa categoría es la de Christy, una joven que vive en Florida, Estados Unidos, y que recientemente hizo noticia por casarse con un hombre, que no solo es mucho mayor que ella, sino que se trata de su expadrastro.

La chica se enamoró de quien fue el ex de su madre y comenzaron una relación. Lo más sorprendente, es que antes de casarse ya habían tenido dos hijos.

La extravagante pareja decidió visitar Las Vegas para consumar un amor que ya estaba oficializado desde hace mucho antes, y que incluso contaba con la bendición de la madre de Christy.

Apenas la tiktoker subió el video del matrimonio a su cuenta, le llovieron críticas y malos comentarios por haberse involucrado con la expareja de su madre. Algunos no solo la criticaron por la diferencia de edad, sino que por la relación que tenían antes como padrastro e hijastra.

Temas relacionados hija matrimonio viral
Karibeña