Adquirir un alimento en la calle puede ser peligroso para nuestra salud, puesto que no sabemos en qué condiciones se preparan estos productos. Un joven ha causado indignación y desagrado en la famosa red social china por la manera en la que amasa sus empanadas. El hecho ocurrió en República Dominicana.
En el material audiovisual compartido por Jenny Gómez Do en TikTok, se observa al muchacho pisar en varias oportunidades la masa para luego usarla en sus productos, ello causó la indignación de miles de personas.
También puedes ver: Jazmín Pinedo sobre Mario y Vania: “todos los seres humanos pasan por malos momentos”
La autora del contenido señaló que el joven trabajar en el Distrito Nacional de República Dominicana, pero aun así recibió críticas: "Con razón el sabor a queso exagerado", "Por eso no como en la calle, siempre en casita", "Empanadas de queso", añadió.
Como era de esperar, miles de usuarios quedaron rotundamente indignados con esta situación. “¡Dios mío! ¿Por qué hacen eso? Debe estar penado”, escribió un usuario de la plataforma asiática. “Por eso no compro nada en las calles ¡Qué asco!”, dijo otro. “Más nunca como en la calle”, comentó un tercero.
Por otro lado, un grupo de usuarios sostuvieron que no todos trabajan de la misma forma, un grupo de vendedores buscan entregar el mejor producto: "Por culpa de uno pagan todos. Hay gente que, si se esfuerzan en vender algo bien", indicaron.
También te puede interesar: «Con el presupuesto de Farfán criaste a tus hijos», 'Peluchín' arremete contra Melissa Klug
Joven denuncia que su jefe la regañó por 'vestirse sexy': “son mis curvas”
Nina Osegueda, una joven estadounidense y usuaria de TikTok, denunció que su cuerpo y su forma de vestir le trajo problemas en dos trabajos, en donde fue regañada por sus jefes por su apariencia.
La joven, que es cantante de una banda de heavy metal llamada A Sound of Thunder, se hizo viral luego de seguir un trend de la plataforma en donde una chica le pedía a los usuarios que le dijeran “algo que te haya enseñado un trabajo que nunca olvidarás”.
En base a esa premisa, Nina se grabó frente a un espejo y dijo que “aprendí que no importa qué tan apropiadamente esté vestida, mi cuerpo distrae tanto que nunca estaré vestida lo suficientemente apropiada para el lugar del trabajo“.
Nina acudió a este trend para visibilizar el problema de discriminación que existe en algunos trabajos, en donde no importa cómo se vistan sus empleados, son criticados por su aspecto corporal que no pueden cambiar. “Me reprendieron dos veces en dos oficinas diferentes por vestirme así. Así es mi cuerpo, son mis curvas naturales“, comentó en otro de sus videos.
Mira también: «Un cumpleaños especial», Rodrigo Cuba agradece a amigos y familiares en su día