¡Emprendedora! Joven gana fuerte suma diaria por ser novia de alquiler

Joven revela que gana una buena cantidad de dinero siendo novia de alquiler, lo cual ha generado un sinfín de comentarios en redes sociales.

NOVIA-DE-ALQUILER
NOVIA-DE-ALQUILER

¡El negocio es su pasión! Una joven se ha vuelto viral en las redes sociales por afirmar en un video que preferiría cobrar por ser novia en lugar de hacerlo de forma gratuita. En muchos países, ha surgido la práctica de la "novia de alquiler", donde una mujer ofrece sus servicios de novia por un tiempo determinado a cambio de dinero, aunque esto suele ser algo platónico. En el video, la chica describe cómo pasó el día acompañando a un joven como su novia de alquiler, y detalla el proceso de su cita romántica. Según informes de los medios, la joven reveló que gana una buena cantidad de dinero por un día completo de este servicio. Pese al viral, muchos usuarios han cuestionado la veracidad del video y también a la chica, de quien no se explican como puede caer en estas prácticas “poco convencionales”.

También puedes leer: Mujer apuesta por el poliamor y perdona infidelidad de esposo

¿Cuánto gana la joven por ser novia de alquiler?

La usuaria en cuestión se encuentra en TikTok como Kiirmy. En un video que se ha hecho viral en redes sociales, ella afirma que se gana la vida siendo novia de alquiler. Para sorpresa de muchos de sus seguidores, la joven indicó que la cantidad de dinero que gana no es poca cosa.

“¿Para qué ser novia gratis si puedes cobrar?”, aseveró la joven en el video viral. Según el portal mexicano Sdpnoticias, ella explicó que por un día completo haciendo esta actividad, ganó 560 euros (alrededor de 600 dólares).

Esto generó gran asombro entre sus seguidores y los cibernautas que vieron el video y algunos cuestionaron la veracidad de la cifra. Para ellos, el precio es un poco elevado y no creen que alguien esté dispuesto a pagar esa cantidad por una novia de alquiler.

Otros, sin embargo, más conservadores, criticaron el accionar de la chica. Algunas personas no se explican como una joven mujer puede alquilarse como novia. Incluso recurren a la figura de la pareja tradicional o el matrimonio, donde hombres y mujeres estaban unidos (para siempre en el mejor de los casos).

Un día en el trabajo

“Acompáñenme a alquilarme como novia”, escribió en el clip, donde se puede ver que se preparan para tener una cita romántica. Ella explicó todo el proceso. “Desde que llegué fue muy caballeroso conmigo. Me pedía mucha atención y siempre estaba cerca de mí. Así que me esforcé mucho para ser una buena novia y ganarme mi dinero”, detalló mientras compraban cosas en un supermercado.

Temas relacionados 600 dólares joven novia de alquiler
Karibeña