Hinchas peruanos han demostrado todo su amor y pasión por la selección acompañando en cada cotejo, aún en las derrotas; por algo, en el mundial la selección peruana fue premiada por tener a la mejor hinchada del mundo.
Sin embargo, recientemente, tras el banderazo en Montevideo, previo al duelo contra Uruguay, hinchas peruanos brillaron por su excelente civismo luego de limpiar las calles y veredas.
Tambi´én puedes ver: Mujer marca con labial a desconocidos en un bar: “el diablo anda suelto”
Incluso, la noticia pasó a los medios locales y destacaron a los hinchas peruanos por su destacada acción. “Desde la tarde los hinchas peruanos hicieron notar su presencia en la zona de Pocitos, donde se encuentra la delegación. De a poco fueron llegando coparon la rambla con sus bombos y banderas albirrojos, y posteriormente dejaron todo impecable. No se encontró basura ni vidrios rotos en las inmediaciones”, comentaron.
Hincha israelita se perdió en Uruguay y casi lo llevan a la comisaría: “Tuve miedo”
El hincha logró viajar hasta Montevideo en Uruguay para poder ver el partido decisivo de Perú el día de hoy. Sin embargo, entre tanta emoción, se quedó perdido en las calles de Montevideo y hasta lo quisieron llevar a la comisaría.
“Ayer estaba muy contento con la llegada de la Selección y fui el último en irme, pero mi celular se apaga y no sabía cómo llegar al hotel porque estaba la dirección en mi celular. Eran las 2 de la mañana y nadie conocía”, inició contando.
También te puede interesar: Tula Rodríguez jura si Perú le gana a Uruguay: “me pongo de vedette”
“Tomé un taxi pero me alejó más, y no que me quería dejar bajar, 'te voy a llevar a la comisaría' me dijo”, expresó. El hincha israelita contó que el taxista no quería ayudarlo a cargar su celular, por lo que él aún no podía ubicarse y seguía sin poder llegar a su hotel.
En ese momento la única salida que encontró fue llamar a una reportera con quien se había encontrado unos momentos antes. Ella lo ayudó y finalmente logró llegar hasta el lugar en donde se hospedaba.
No obstante, el hincha contó que sí tuvo algo de miedo, aunque no tanto como lo sintió en el mundial pasado que se jugó en Rusia. “En Uruguay todo es más tranquilo, pero sí me asusté”, dijo.
Mira también: Luciana Fuster lució zapatos de más de 3 mil soles: “Son gustitos”