Hombre fue condenado a pagar 27 años de sueldo a exesposa por trabajo doméstico en el matrimonio

MUJER-KARIBENA-1
MUJER-KARIBENA-1

Muchas veces hay parejas que pueden parecer casi perfectas desde fuera, pero no sabemos qué es lo que pasa al interior de sus vidas. Eso ha provocado que muchas mujeres sufran de abusos en su matrimonio sin que las personas más cercanas puedan tener conocimiento.

Un caso como ese se vivió en Málaga, España, afortunadamente con un esperanzador final. Según información un hombre fue sentenciado a pagarle a su exesposa 211 mil dólares, equivalente a un salario mínimo de 27 años, por el trabajo doméstico que ella hizo mientras estaban casados.

La mujer, quien es madre de dos hijas y que estuvo casada en régimen de separación de bienes, dijo que estuvo durante todo su matrimonio trabajando en la casa. “Esto es, al cuidado del hogar y la familia con todo lo que ello implica“, se acreditó en el juicio.

Multa

El hombre que fue sentenciado también tendrá que pagar una pensión alimenticia mensual para sus hijas de 1.265 dólares.

Una de las cosas que más llamó la atención del juicio fue que la mujer contó que su marido no quería que ella trabajara fuera de la casa, por eso la obligaba a tener que reducir su trabajo solo a las labores domésticas.

Temas relacionados dinero hombre mujer
Karibeña