Cada pareja tiene sus dinámicas propias y sus límites que han establecido entre ambos. Es por eso que cuando se rompen esas dinámicas y no se respetan ciertas cosas suele haber un quiebre. Una de las razones más comunes son las infidelidades. Hace unos días se conoció una historia que tenía que ver con infidelidad pero que también incluía algunos detalles que parecían sacados de una película de Hollywood. Se trata de Kate Sifuentes, de Carolina del Norte, Estados Unidos, cuyo esposo tuvo un grave accidente.
También puedes leer: Amigos que conversaban en la vía pública fueron acribillados
Según su TikTok, el hombre quedó internado en el hospital con un traumatismo craneoencefálico grave, luego de que estuviera contestando los mensajes que Kate le había enviado mientras manejaba.
Una difícil decisión
La joven se sintió muy culpable con eso, pero al tener acceso al teléfono de su esposo se dio cuenta que la había sido infiel con muchas mujeres en aplicaciones de citas y chats de redes sociales. A pesar del enojo, ella se quedó junto a él porque estaba en un delicado estado de salud.
Pasó varios meses acompañándolo a terapia y su esposo volvió a caminar y a hablar nuevamente. Pero como si fuera ficción, pasó lo inimaginable: descubrió que su esposo la había vuelto a engañar.
“Fui yo quien le enseñó a usar su teléfono, solo para que él comenzara a hablar con mujeres nuevamente”, explicó Kate.
La joven reveló que su esposo “mintió durante todo el asunto“, pero que además “ni siquiera intentaba ocultarlo, así que en ese momento yo estaba como: 'me cansé'“. Aunque terminó su relación, Kate dejó que el hombre volviera a casa mientras se recupera.