RADIO KARIBEÑA EN VIVO

Joven escapó de un asalto y dejó a su novia sola. A ella le quitaron su teléfono

ASALTO-KARIBENA
ASALTO-KARIBENA

La reacción del joven fue criticada por algunos usuarios quienes lo recriminaron por haber dejado a la joven sola con los asaltantes, quienes iban arriba de una motocicleta.

Cualquier persona que camine por la calle podría ser víctima de algún asalto o robo, dependiendo de qué lugar es el que está transitando. Y es que en algunas ciudades hay zonas que son más riesgosas que otras, así como también los modos de asalto han ido variando a través del tiempo.

También puedes leer: Mujer se casa con muñeco de trapo y tienen un “hijo”

Hace unos años se conoce una técnica en que dos personas van montadas en una motocicleta y una de ellas asalta a transeúntes desprevenidos. A este tipo de ladrones se les conoce como “motochorros” en algunos países de Latinoamérica.

Esa clase de robo fue captada en el momento preciso en Ciudad de México, hace un par de días atrás. Según información de Puebla Online una cámara de seguridad grabó un asalto de una pareja que iba caminando por la acera a plena luz del día.

Se trataba de dos jóvenes que iban de la mano cuando fueron interceptados por unos ladrones en motocicleta que los querían atracar.

Joven abandonó a su pareja

Sin embargo, para sorpresa de la muchacha, su novio se da cuenta que se trataba de un asalto y salió corriendo del lugar rápidamente, dejando a su novia atrás con los dos asaltantes. De hecho, uno de ellos la acorraló violentamente y le quitó su teléfono celular.

Mientras tanto, su novia no entendía muy bien que pasaba y se quedó mirando cómo su novio se alejaba calle abajo.

El video fue subido a Twitter por el usuario Arturo Luna Silva, quien escribió en la bajada: “Y con ustedes... 'el novio del año'“. El video se hizo viral rápidamente por lo curioso de la escena.

Y es que muchos usuarios le recriminaron al joven haber dejado a su novia atrás y no haberse quedado acompañándola durante el asalto, ya que además del robo de su celular le podría haber pasado algo mucho más grave, según los internautas.

Finalmente uno de los delincuentes tomó el celular de la joven y se subió a la motocicleta junto a su compañero de fechorías. La chica, en tanto, siguió caminando en la dirección que iba con su novio.

Más noticias de La Karibeña

Temas relacionados jóvenes novia robo
Karibeña