“Maestra la voy a demandar”: estudiante hace máscara de yeso y se le queda pegada

mascara-yeso-karibena
mascara-yeso-karibena

Maestra. En redes sociales se viralizó el video de un estudiante que no podía quitarse del rostro una máscara de yeso que le dejaron como tarea en la escuela.

En las imágenes se ve a un adolescente desesperado intentando quitarse una máscara de yeso que hizo como parte de una tarea escolar y que se le quedó pegada al rostro.

También te puede interesar: Hombre bebe una botella de licor en dos minutos, se desmaya y pierde la vida

Pasando de la risa a la tensión, el estudiante intenta sin éxito varias veces desprender la máscara de su cara, e incluso le echan un poco de agua para que el yeso se le despegue de la piel. “Voy a demandar a esa maestra”, se le escucha decir.

Se desconoce cómo fue que el alumno se quitó la máscara, pues el video termina antes de mostrarlo. Tampoco se sabe dónde y cuándo fue grabado.

Aunque en los comentarios la mayoría de los usuarios toman lo sucedido con humor, algunas personas criticaron a la profesora y a los padres del menor por no supervisarlo al realizar esta tarea.

También te puede interesar: Janet Barboza sobre romance de Jesús Barco y Melissa Klug: “Mucha lata para tan poca sardina”

Se hizo la vasectomía sin avisarle a su novia y ella al poco tiempo le dice que está embarazada

David Blanco Blake contó que ya lleva casi 9 años soltero porque cada vez que sale con alguna muchacha, su ex “busca la manera de arruinarlo y hacer muchas cosas que las mujeres prefieren ahorrarse el problema”.

No siempre las relaciones que se ven perfectas en su apariencia lo son en la realidad. Y es que muchas veces existen parejas que sueñan con construir un futuro juntos, pero a medida que van pasando los años sus planes de vida no son compatibles, o incluso, surgen traiciones. Maestra.

En estas historias de amor podemos enmarcar la de David Blanco Blake, un joven de Córdoba, México, que se hizo famoso en TikTok luego de contar un poco sobre su relación, la que parecía soñada pero se fue transformando en un recuerdo agridulce.

Para contar su caso, el chico utilizó un trend que se ha hecho viral en esa red social los últimos días que se llama “Es un 10 pero...“, en donde las personas hablan sobre una persona que podría ser perfecta para ellos, pero que tiene algún detalle que se interpone.

Mira también: ¡Conmovedor! Perrito se despide de sus cuidadores antes de ir con su nueva familia

Más noticias de La Karibeña

Temas relacionados Estudiante Máscara Profesora yeso
Karibeña