Mamá salió adelante tras sufrir amputación de manos y pies por su embarazo

mujer-karibena-1
mujer-karibena-1

Los embarazos son muy delicados y pueden tener varias complicaciones. Pero hay personas que tienen tendencia a que su salud se agrave mucho más fácil que otras en ese tipo de situaciones.

El caso de Krystina Pacheco

Para Krystina Pacheco, madre de 29 años, ese proceso fue bastante traumático. La mujer de Texas, Estados Unidos, dar a luz a su hija Amelia en 2022 inició como un parto por césarea normal.

Al pasar los días, y tras ser dada de alta del hospital, su salud se complicó y comenzó a sentir fiebre. Tanto ella como los médicos creyeron que se trataba de algo normal, así que le recetaron algunos medicamentos.

Sin embargo, Krystina se agravó y tuvo que ser enviada en avión a un hospital en San Antonio, de urgencias. Ahí descubrieron que tenía un shock séptico luego del parto.

Tras unas semanas la madre volvió a abrir los ojos y no sabía lo que estaba pasando. La mala noticia fue que los médicos le informaron que tendrían que amputarle los pies y las manos por el daño que sufrió mientras estaba en cuidados intensivos.

A pesar de sus dificultades físicas sigue criando a sus dos pequeños hijos, Owen, de 2 años, y Amelia, de 4 meses, y los acompaña en cada uno de sus procesos de crecimiento. “Estoy en casa ahora y estamos haciendo esas adaptaciones a medida que avanzamos y nos estamos ajustando y volviendo a ser una pequeña familia“, cerró.

Temas relacionados brazos Embarazo mamá MANOS
Karibeña