Mujer apuesta por el poliamor y perdona infidelidad de esposo

Queriendo dar el ejemplo de “una nueva forma de familia”, mujer decidió perdonar infidelidad a su esposo y decide añadir a la amante a su relación.

MUJER-POLIAMOR
MUJER-POLIAMOR

¡Vamo´ a ser feliz, felices los 3! La pareja es una institución establecida desde tiempos inmemorables. Desde el inicio de todo, con Adán y Eva, la figura de la pareja se ha establecido en todo el mundo. Pero, como todo, a lo largo de los años, ha ido cambiando y/o evolucionando. En diversas sociedades, ya no solo se ven a las clásicas parejas conformadas por hombre y mujer. Ahora también se puede ver, cada vez con mayor frecuencia, parejas de hombre con hombre, mujer con mujer e incluso parejas poliamorosas. Este es el caso de Andy y sus dos novias, quienes comparten su poliamor en sus redes sociales.

También puedes leer: ¿Fallas en la matrix? Video sobre cómo funciona realmente un espejo te hará volar la cabeza

Poliamor, una forma de amar

Las relaciones monógamas han predominado desde el inicio de los tiempos. Lo común o tradicional es ver a una pareja conformada por hombre y mujer, aunque esto ha ido cambiando con el paso de los años. Ahora existen uniones distintas a la de hace algún tiempo. Un ejemplo de ello es la forma en la que viven este trío de mexicanos, quienes profetan su poliamor de la manera más natural posible.

Tal como lo han relatado en su cuenta en la red social TikTok (@familia_koplak), se trata de un hombre y dos mujeres, cuya unión nació de una infidelidad por parte de él con una de las chicas, que anteriormente era su amante. Al verse en esa situación, decidieron que, en vez de pelear por temas de traición, era mejor unirse todos en un mismo vínculo.

Hablan los protagonistas

Este trío ha encontrado en las redes sociales la mejor forma para despejar las dudas de millones de usuarios. En su TikTok, los tres confiesan pasajes desconocidos de su relación e incluso revelaron cual fue el punto de inicio de su relación basada en el poliamor.

“Gabriel tenía una novia y se casó con ella. Después conoció a Andy y se divorció por su culpa. Luego ellos se casaron y duraron 7 años en una relación monógama. Después me conoció a mí y era su amante. A partir de eso ellos decidieron abrir su relación por motivos de infidelidad, ahora estamos en poliamor“, contó la chica que entró de última a esta unión.

También puedes leer: ¿Poliamor? Mujer confiesa el secreto del éxito de su matrimonio [VIDEO]

Muchos usuarios en redes defienden su poliamor, sin embargo, hay un gran sector de los cibernautas que no terminan de entender como pueden vivir de esa manera. Maribel, una de las integrantes del trío, salió al frente y decidió responder, dejando un claro mensaje a todos sus detractores.

“Siempre ha estado de moda la infidelidad, hay que poner de moda las relaciones más honestas y sin mentiras”, dijo una de las mujeres que integra esta relación de tres.

Temas relacionados Esposo infidelidad mujer poliamor
Karibeña