Mujer iría a la cárcel por dejar a su hija de 14 años al cuidado de sus hermanos mayores

madre-carcel-karibena
madre-carcel-karibena

Melissa Henderson, de Blairsville, Georgia, madre soltera de cinco niños, se vio en la necesidad de volver al trabajo en mayo de 2020 mientras que las escuelas y guarderías estaba cerradas por lo que pidió a la mayor de la familia, su hija de 14 años, que se quedara bajo el cuidado de sus tres hermanos más pequeños.

También puedes ver: Valeria Flórez será parte del Miss Perú 2022: luchará por la corona

Uno de aquellos días el menor de los niños, Thaddeus, de 4 años, se “escapó” de su casa para ir a jugar con su amigo. Después de 15 minutos la hermana, Linley, se percató de que su hermano no estaba en y lo encontró al final de la calle de su vecindario jugando con su amigo.

En este periodo la madre del amigo del Thaddeus llamó a la policía para indicar que el hijo de su vecina salió de casa sin la vigilancia de su madre; dos semanas después Melissa Henderson fue arrestada por conducta imprudente ante la mirada de sus cinco hijos.

También te puede interesar: Esposa de Andy Polo le pide entre lágrimas: “Quédate con tus mujeres, pero tus hijos te necesitan”

“Me esposaron, me llevaron a la cárcel, me ficharon, me pusieron en una celda. Fue horrible. Fue embarazoso”, dijo Melissa Henderson a la cadena Fox.

Henderson fue llevada a la cárcel del condado donde según contó a la cadena antes mencionada estaba “acurrucada en una esquina buscando esconderse”.

La mujer salió de prisión gracias a la ayuda de su exesposo, pero de hallarla culpable podría pasar un año tras las rejas y deberá pagar una multa de $ 1,000.

Mira también: Ernesto Pimentel se recupera tras operación y regresa con 'el reventonazo del verano'

Temas relacionados cárcel Hermanos hija mujer
Karibeña