Mujer vendió más de 10 mil dólares de leche materna a fisicoculturistas

mujer-fisicoculturista-karibena
mujer-fisicoculturista-karibena

La inglesa Mila De'brito ganó 10 mil libras esterlinas -276 mil pesos mexicanos-- por vender leche materna a fisicoculturistas y lo presumió en su cuenta de TikTok.

“¿Eres la chica que acaba de ganar 10 mil libras vendiendo leche materna a fisicoculturistas? Sí, soy yo, soy yo”, señaló en el clip.

El video, al que tituló “oro líquido”, sorprendió a miles de personas en esta plataforma china porque fueron los fisicoculturistas quienes compraron la leche materna porque la consideran un “superalimento” que ayuda a aumentar su musculatura, como ocurre con los cuerpos de los bebés, quienes en sus primeros meses de vida es de lo único que se alimentan.

También puedes ver: Daniela Darcourt le baja el dedo a Ricardo Mendoza por bromear con agresión sexual

Según informan especialistas, la leche materna se ha popularizado entre muchos fisicoculturistas como suplemento alimenticio y muchas mujeres la venden por internet.

“Una taza de leche materna contiene aproximadamente 170 calorías por taza, 20 más que la leche entera, 10 gramos de grasa, 16 de hidratos de carbono y 2 de proteínas, 5 menos que la leche entera, además de vitaminas y minerales. Curiosamente tiene hormonas del crecimiento, aunque no estoy seguro de que sean beneficiosas para un adulto”, explicó el dietista deportivo Brian St. Pierre.

Para el dietista Marc Halpern, de Salt Lake City, la calidad de la leche dependerá de la dieta de la madre en cuestión y se pueden transmitir enfermedades mediante si no es tratada previamente, añadió.

También te puede interesar: 'Peluchín' 'chanca' a Magaly: “Se preocupa por los animales pero asiste a una corrida de toros”

Jovencita vende su virginidad por un boleto de Bad Bunny

Se trata de la historia de una joven de tan sólo 18 años de edad, quien publicó un video grabado desde las calles de Guayaquil, Ecuador, donde se ve a la mujer con un llamativo cartel. Lo que más ha sorprendido es que en el cartel se podía leer que estaba dispuesta a vender su virginidad a cambio de conseguir un boleto para el concierto que Bad Bunny.

Y es que el cantante se presentará en Ecuador el próximo mes de noviembre, por lo que la joven no quiere perderse la oportunidad de corear los mejores éxitos del puertorriqueño.

El video fue publicado por un hombre que circulaba por la calle donde estaba parada la joven y utilizó el encabezado: “Esto es lo que sucede en mi lindo Ecuador”.

Cabe señalar que el hombre decidió frenar y conversar un poco con la joven que estaba muy desesperada por conseguir un boleto para el concierto de su cantante favorito.

Mira también: Jessica Newton rompe su silencio sobre Magaly Medina: “No le hagas más daño a Deyvis y a Cassandra”

Karibeña