No todas las personas tienen claro qué es a lo que se quieren dedicar cuando son pequeños. Sin embargo, hay quienes ya lo saben desde siempre, y algunas de esas vocaciones son traspasadas de generación en generación, o son alentadas y sembradas por los mismos padres. Así vivió su infancia más temprana un niño paraguayo de 13 años de iniciales W.V, quien comenzó a cantar rancheras con su papá, Milciades, quien siempre lo apoyó y le inculcó el amor por la música y las baladas.
También puedes ver: «Lo escucharemos por la radio nomás», Patricio no pudo entrar al concierto de Juan Luis Guerra
Su sueño de ser cantante fue alentado por su padre, quien lamentablemente murió hace un mes. Eso provocó mucha pena y una profunda tristeza en el corazón de William, quien a pesar de estar golpeado por la noticia sabía que quería que su padre, donde estuviera, sintiera orgullo por él.
Se viralizó en TikTok
Fue así que en un bello y conmovedor gesto, que se hizo viral de inmediato en TikTok, decidió ir a visitar su tumba y cantar para prometerle que será un mariachi conocido.
También te puede interesar: «El mejor regalo», Korina se conmueve con regalo de cumpleaños de su hija
El joven no solo le prometió que será de los mejores en su género, sino que con eso podrá ayudar a su madre y a sus 5 hermanos a salir adelante. William interpretó una de las canciones que más practicaban juntos y se ganó el apodo en redes sociales de “La voz de oro”.
Según la madre del niño, Adriana, su esposo era frutero pero siempre se hacía un tiempo para practicar con su hijo. Además, todas las canciones que ensayaban juntos las guardaba en un celular que llevaba con él el día de su accidente fatal.
“Siempre fue un papá ejemplar, un papá único. El día en que falleció me dijo que tenía tres canciones para mí. Ensayó con William, pero murió y nunca supe cuáles eran esas canciones“, cerró la mujer.
Mira tambi´én: Maestra trans luchó contra la discriminación y pudo cambiar su nombre legal