Padre se viste de mujer por el 'Día de la madre' para hacer felices a sus hijos

papa-mama-karibena
papa-mama-karibena

Chatchai Panuthai, mejor conocido como Sam, es padre soltero y vive en Kanchanaburi, Tailandia. Tiene un hijo de 3 años, Imsome, y a otro de 5 años, Ozone. Los tres viven solos hace años y su vida no ha sido fácil lejos de su madre.

En Tailandia este se celebra el 12 de agosto y las escuelas suelen organizar una breve ceremonia donde los niños/as se arrodillan frente a sus madres para darles las gracias por todo lo que han hecho por ellos.

También puedes ver: Stefano Salvini se enamoró de Johanna San Miguel a los 4 años

Sin embargo la madre de Imsome y Ozone no pudo estar presente, así que Panuthai tuvo una idea. Ese día llegó a la escuela de sus hijos vestido con un vestido rosado de encaje, para que así su hijo no se sintiera abandonado y pudiese celebrar como todos sus compañeros.

Kornpat Ae Sukhom, amiga de Panuthsi, capturó el adorable momento entre su amigo e hijo y decidió compartirlo en Facebook, donde hasta el momento tiene más de 6 millones de visitas. Ella misma le contó a Buzzfeed News que suele ayudar a Panuthai con sus hijos desde que se divorció de su esposa, quien ahora vive en Europa.

También te puede interesar: Brunella a «Giselo»: “Te metiste al baño una hora porque estabas borracho»

“Todos lo disfrutaron y se rieron y tomaron fotos”, dijo ella.”Sus dos hijos no entendían muy bien qué ocurría ni porqué su padre llevaba puesto un vestido”.

Ambos dicen estar sorprendidos de que haya causado tanto revuelo en redes sociales y se haya hecho viral, y que las reacciones de la gente sean positivas.

Mira también: Natalia Salas se rapará el cabello: “no voy a esperar que se empiece a caer”

Más noticias de La Karibeña

Temas relacionados felices hijos mujer papá
Karibeña