Un hombre pilló a su esposa siéndole infiel en un motel de Mato Groso do Sul, en Brasil. La mujer, quien es pastora, le echó la culpa de su infidelidad a 'Satanás'.
La historia, que se tomó las redes sociales, se conoció a través de un video donde se escucha decir al marido engañado, que también es pastor, las siguientes palabras: “Arruinaste mi vida, pastora del diablo. Destruiste a mi familia, hombre, ¿por qué hiciste eso?”.
También te puede interesar: “Pasé castings, pero no se pudo dar”: Aaron Picasso lamenta no volver a ser 'Jaimito' en AFHS
Según medios locales, la mujer dio unas declaraciones donde asegura que ella y su amante fueron víctimas de Satanás.
“Fueron errores, pero no es nuestra culpa. Nosotros (la mujer y el amante) fuimos víctimas de satanás para escandalizar y embarrar nuestros nombres. Fuimos instrumentalizados por el diablo”, aseguró según el medio Lado B.
Agregó que su esposo ya la perdonó. «El que nunca se haya equivocado que tire la primera piedra», puntualizó la mujer.
También puedes ver: Karen Schwarz buscará un entrenador de sueño para sus hijas: “Con este ritmo ya no puedo”
“Hago el amor con muchos hombres”: Anciana de 85 años es fanática de Tinder
Hattie Retroage, se encuentra viviendo su vida al máximo gracias a la aplicación de citas, y es que ya ha tenido encuentros con más de 50 hombres de todas las edades, incluyendo un joven de 19 años.
Las aplicaciones para citas no tienen restricciones en absoluto. La persona que quiera registrarse, puede hacerlo y seleccionar sus preferencias. Y sí, eso incluye a personas de todas las edades, si no la propia Hattie Retroage nos puede confirmar esa información.
La anciana de 85 años disfruta de la vida a través de la aplicación de citas Tinder, ya que es a través de este perfil que ha podido estar con más de 50 hombres y vivir su sexualidad.
Mira también: Jesús Alzamora y María Paz serán padres por segunda vez: “No fue un proceso fácil”