Un perrito callejero de color negro atrajo las miradas del público y de las propias modelos, cuando decidió que era un momento preciso pasar por la pasarela de un desfilo de belleza y deslumbrar a la gente.
El 16 de septiembre, bajo la organización de Senac, Associação Comercial y CDL, la ciudad de São Mateus do Sul, en Paraná, recibió el escenario de Miss Paraná y también realizó un desfile de modelos, presencia de público y, por supuesto, con la amabilidad y el ingenio de un perrito callejero.
También puedes ver: Aída Martínez revela cuál es su fantasía sexual: “mi sueño es tener un trío”
En un video publicado en las redes sociales de una radio local, se puede ver que sin vergüenza alguna, el perrito camina por toda la pasarela, haciendo esa pequeña parada, para luego descender.
Durante la exhibición, el can fue aplaudido por el público. Y Danieli Link Weber fue una de las que estuvo allí y quedó encantada con su actuación y volvió a publicar el video en su perfil de TikTok.
Por supuesto, el video tuvo el éxito que se merecía y se llenó de comentarios en la publicación. “La mejor modelo”, declaró uno. “Jaja... el evento es muy democrático. Todos tienen la oportunidad de mostrar su belleza y elegancia en la pasarela”, comentó otro. “¿Disculpen? Mi hora de brillar, gente”, bromeó un tercero.
También te puede interesar: Niño ahorró centavo a centavo para invitar a su padre a cenar en su cumpleaños
Perrito acompaña a su dueña a la disco, y mientras ella “perrea”, él se duerme
A través de su cuenta de TikTok, una chica llamada Diana Pardo compartió las imágenes de su perrito cuando la acompañó a una noche de tragos y baile, en la que él se limitó a dormir en un sillón del lugar mientras su compañera humana se divertía.
Diana compartió las imágenes de su compañerito peludo, el cual iba con sudadera y toda la cosa. Mientras ella disfrutaba con sus amigos bailando y bebiendo, parece que a su amiguito no le agradó mucho el ambiente y decidió tomar una siesta en un sillón.
Varios empezaron a comentar y a compartir el video porque recordaron que cuando eran niños, sus papás se los llevaban a las fiestas y se quedaban dormidos en las sillas mientras ellos convivían y ahora este perrito se queda dormido mientras, irónicamente, su humana “perrea” hasta el suelo.
Mira también: “Tal y como lo querías”: le dan el último adiós a jovencita con cerveza, baile, y mucho reguetón