Perrito da la bienvenida a su dueño en el aeropuerto: “Papito, te extrañé”

Un perrito se hizo viral en TikTok tras darle una tierna bienvenida a su dueño en el aeropuerto con un cartel que decía “Bienvenido Papito, te extrañé”.

Perrito-da-la-bienvenida-a-su-dueno-en-el-aeropuerto
Perrito-da-la-bienvenida-a-su-dueno-en-el-aeropuerto

Un tierno perrito esperó pacientemente a su dueño en el aeropuerto para darle la bienvenida con un mensaje en un cartel llevado en el hocico.

Las redes sociales se han vuelto un medio en el cual hemos podido conocer historias conmovedoras y tiernos videos de muchos animalitos. Sobre todo en la plataforma de Tiktok, la cual ha logrado hacer virales muchos videos de distintas personas al rededor del mundo.

Estos videos tienen como protagonistas tanto a personas como a animales, de los cuales los perros son los que más han llamado la atención entre estos.

Tal es el caso del video subido por el usuario 'jahndu', en el cual muestra el conmovedor gesto que una mascota tuvo por su dueño en un aeropuerto.

Perrito espera a su dueño

En el video se logra ver a un perrito sentado dentro de un aeropuerto mientras en el hocico se podía ver que llevaba un cartel.

Al realizar un acercamiento al perro se pudo leer el tierno mensaje que decía el cartel que llevaba. “Bienvenido Papito, te extrañé”, estaba escrito.

Mira también: ¡Que elegante! Perrito es padrino de bodas y lleva los anillos de los novios

Además, se pudo observar que el perro estaba sentado justo en frente de donde sale la gente que llega de algún vuelo. Esto dio a entender que esperaba a alguien.

“Qué hermoso encontrarme esto en el aeropuerto. ¿Qué harían ustedes si los esperan así?”, escribió 'jahndu' en la publicación.

El video no tardó en hacerse viral y recibió una gran cantidad de comentarios de diferentes usuarios conmovidos.

“La mejor bienvenida del mundo mundial, está concentrado esperando”, “Qué belleza”, “La mejor bienvenida”, “Son seres maravillosos”, “Mejor recibimiento, Único”, “Lo más adorable es que sujeta su cartelito hasta que llega Papá” y “Yo voy y lo abrazo de alegría si mi perro me espera así con un cartel“, decían algunos de los comentarios.

Se reencontraron

Para felicidad de muchos cibernautas, el mismo usuario que subió el video del perro, subió un segundo video a la plataforma donde se ve el desenlace de esta historia.

“Con ustedes el encuentro más esperado. Ellos solo saben amar. En su lenguaje no existe otra cosa”, escribió en la publicación.

Mira también: “Un novio menos una amiga más”: Esposo se “destapa” el día de su boda

En el video se podía ver al can muy alegre y feliz de por fin encontrarse con su dueño, quien no dudó en jugar con él y abrazarlo.

Luego se vio que el sujeto también abrazó a una mujer que también lo fue a recibir, por lo cual se deduce que ella debió ser quien planeó la tierna idea de llevar al perrito con un cartel.

Temas relacionados aeropuerto bienvenida dueño Perrito
Karibeña