RADIO KARIBEÑA EN VIVO

Tiktoker dijo que no trabajará nunca más porque es “demasiado guapa para eso”

tiktoker-karibena
tiktoker-karibena

No todas las personas tienen la fortuna de encontrar aquella profesión, trabajo u oficio que pueda ser el “perfecto” para ellos. Y es que es normal que haya personas que odian su trabajo, e incluso, que odian trabajar en general. Sin embargo, recientemente se hizo conocida una tiktoker que fue un poco más allá.

Se trata de Lucy Welcher la tiktoker, quien, según información de La Vanguardia, aseguró a sus seguidores de TikTok que se dio cuenta que no está hecha para trabajar y que nunca en su vida tendrá un empleo porque es “demasiado guapa para eso“.

“No quiero trabajar el resto de mi vida. ¿Parece que quiero levantarme a las 6 a.m. todos los malditos días durante los próximos 60 años? ¡No! ¡Soy demasiado guapa para eso!“, explicitó la joven en sus redes sociales.

Como sus palabras fueron tan polémicas, su video se hizo viral rápidamente y atrajo a una gran cantidad de usuarios y curiosos que intentaban entender su posición.

Ola de críticas

Pero sus dichos también atrajeron a trolls y personas que la criticaron sin parar. La mayoría la trató de vaga, frívola, irresponsable, privilegiada y de estar viviendo en una burbuja. Además, le dijeron que se notaba que era “inmadura” por no darse cuenta de que “la apariencia no tiene nada que ver con el trabajo“.

Algunos, en cambio, decidieron tomar una posición un poco más lejana e incluso la defendieron. Le escribieron que mientras no le hiciera daño a nadie que hiciera “lo mejor que tengas para vivir tu vida“. Otros ironizaron y le dijeron que a ellos les pasaba “lo mismo“.

Mira también: Fanática se autolesiona para poder asistir a concierto de Bab Bunny

Como su publicación fue demasiado lejos, Lucy tuvo que acudir a la sección de comentarios para asegurar que nada era en serio. Según ella, “estaba bromeando” y reveló que en realidad si tenía un trabajo.

Más noticias de La Karibeña

Temas relacionados belleza mujer trabajo
Karibeña