Todo por trabajo: músico llora al saber que tocará en boda de su ex

musico-boda-karibena
musico-boda-karibena

En TikTok es muy común encontrar todo tipo de videos virales, algunos nos han hecho volver a creer en el amor, pero hay otros que sacan el lado más sentimental de los usuarios de la red social. Este fue el caso de un joven músico que asistió a una boda a tocar con su banda sin imaginar la sorpresa que se llevaría.

Como músico es normal tocar en distintos eventos por semana y por tal razón pocas veces se sabe el nombre de los festejados hasta el día de la fiesta. Este joven hubiera deseado saber quién era la persona desde antes de llegar.

También puedes ver: Tragedia en prisión de Colombia: mueren al menos 51 presos por un incendio

Según lo compartido en TikTok, el joven Brian Rodríguez se dedica a tocar en una banda musical y asistió a una boda como normalmente lo hacen, pero se llevó una gran sorpresa al ver que supuestamente es su ex novia la que se casaría aquella noche.

En el video se le puede ver limpiándose sus lágrimas y también se aprecian ojos llorosos, sin embargo, todo cambia al recibir una bebida afirmando que es de su ex suegro.

El clip ha reunido más de 4 millones de reacciones y cientos de comentarios de internautas que mandan mensajes de ánimo al cantante.

También te puede interesar: “Una producción de otro mundo”: Nicola Porcella echa flores a Televisa

“Me levanto a las 4 para preparar la comida para todos”: tiene 23 años y es madre de 34 niños

Una joven de 23 años de edad compartió su rutina diaria para cuidar de los 34 hijos que tiene en Malawi. “Me levanto a las 4:00 para preparar la comida para todos”.

Tusayiwe Mkhondya es una madre soltera desde los 18 años de edad y decidió hacerse cargo de niños huérfanos, niños de la calle y madres adolescentes a través de la organización 'You Are Not Alone' -Yana ('No estás solo'), que abrió cuando ella misma se encontró sola y desamparada

Mkhondya cuenta que fue abandonada a los 9 meses de edad; con 6 años comenzó a sufrir abusos sexuales y a los 16 quedó embarazada y debió afrontar su maternidad en soledad.

Con un hijo, siendo adolescente y en el abandono total, a los 18 años creó Yana y allí encontró la manera de salir adelante.

Yana le permitió colaborar con otras mujeres y niños que pasaban por lo mismo, siendo esta su “manera de salvarse a sí misma”. Aunque asegura que no es una tarea sencilla, le sirve para cambiar muchas realidades, entre ellas la suya. Musico.

Mira también: China exigirá a influencers que tengan estudios académicos

Más noticias de La Karibeña

Temas relacionados boda músico trabajo
Karibeña