RADIO KARIBEÑA EN VIVO

Una decena de vacas se dan un chapuzón en playa de Tumbes y sorprenden a bañistas

vacas-playa-karibena
vacas-playa-karibena

Bañistas acudieron a la playa en un día normal y tranquilo, como acostumbraban, sin imaginar que tendrían la visita de una decena de vacas que aprovecharon para darse un chapuzón.

De acuerdo a un reporte de Canal N, esto ocurrió a 30 kilómetros del sur de Tumbes y la escena generó gran expectativa entre los veraneantes.

Se supo que las vacas pertenecen a un ganadero que reside cerca a la playa. El dueño, aparentemente, saca a pasear a sus animalitos en ciertos días. Esto para que las vacas aprovechen un pasto que crece por la zona y, de manera opcional, naden en la playa de Zorritos.

También puedes ver: Más de 5 mil mujeres y niñas fueron reportadas como desaparecidas en el 2021, revela Defensoría

Las impactantes imágenes muestran a las vacas nadando a varios metros mar adentro. Los veraneantes se mostraron impresionados al ver por primera vez tal escena.

Noble niño regala sus juguetes a quienes no recibieron nada en Navidad

No cabe duda de que hay quienes solo buscan levantar el ánimo a los demás. En el internet de las cosas encontramos toda clase de historias, algunas nos motivan. Sin embargo, en esta ocasión queremos platicarles sobre un niño que sin esperar nada a cambio, decidió regalar sus propios juguetes para hacer felices a otros pequeños de su ciudad.

Diego es originario de Tamaulipas, México y que con el apoyo de su familia, armó un puesto en su casa con el que buscó levantarle el ánimo a esos retoños que por alguna u otra razón, no recibieron nada en Navidad.

También te puede interesar: «Todos empiezan a escribir», Melissa reveló que la invitaban a salir cuando estaba soltera

Resulta que hace algunos días, la tía de este niño contó su historia a través de redes sociales. En la publicación, relató que su sobrinito estaba donando sus propios juguetes porque se enteró que a varios pequeños en su colonia no les trajo nada Santa Claus o el niño Jesús.

Con una mesa de plástico y con un letrero que decía “Toma uno”, este mini rifado colocó peluches, figuras de acción y demás para que quien quiera, se lleve un regalo en buen estado.

Denisse Domínguez Aguilar, tía de este pequeño crack, comentó que él solo quiere llevar un poco de felicidad a otros niños dándoles un presente especial.

Mira también: Karla Tarazona sobre Melissa en la conducción: “hay que tener los calzones bien puestos”

Temas relacionados bañistas Playa Tumbes vacas
Karibeña