La inseguridad ciudadana no se detiene y, esta vez, una madre de familia fue víctima de un asalto en Huaral. La señora estaba retirando 8,000 soles de una agencia bancaria cuando dos delincuentes ingresaron al local y se llevaron todo el dinero.
Asalto en Huaral
Exitosa Noticias pudo acceder a las cámaras de seguridad de la agencia bancaria, y en las imágenes se puede ver que la madre de familia estaba en la ventanilla contando el dinero cuando, de repente, dos sujetos ingresan al recinto para llevarse el efectivo.
Los asaltantes estaban provistos de armas de fuego, las cuales utilizaron para amedrentar a la señora, quien, ante las amenazas, se vio obligada a entregar el dinero que acababa de retirar. Una clienta que estaba en el lugar huyó despavorida, mientras que la cajera quedó en shock.
Los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido, dejando a la señora consternada por el robo. Asimismo, la Policía Nacional del Perú (PNP) tomó constancia de los hechos e inició las investigaciones correspondientes.
Por otro lado, los vecinos de la zona indicaron que los robos se han intensificado y pidieron a las autoridades mayor seguridad en el área.
Noticias similares
América Noticias informó que una mujer retiró 10,800 soles de un banco ubicado en la zona conocida como 'Tres Postes', en la Panamericana Norte, en Los Olivos. Sin embargo, al salir de la agencia bancaria, fue interceptada y asaltada.
La mujer abordó una mototaxi, y a los pocos minutos de iniciar el recorrido, una camioneta blanca les cerró el paso. Del vehículo descendieron dos sujetos encapuchados que rápidamente rodearon el mototaxi, encañonaron a la mujer y, con palabras soeces, le exigieron que entregara el dinero.
La madre de familia estaba acompañada de su hijo en el momento del asalto, y ambos quedaron en estado de shock. Mientras tanto, el conductor de la mototaxi, asustado, huyó del lugar.
Lo más impactante es que la víctima relató que, al acudir al banco para solicitar las cámaras de seguridad y tratar de identificar a los asaltantes, recibió una respuesta poco favorable de la entidad, que solo le recomendó tener más precaución al hacer retiros en efectivo.