Desde hace varios días, el cantante Toño Centella viene siendo víctima de extorsiones y ataques a su hogar, como a su bus. A través de sus redes sociales, el artista compartió un video donde se quebró por los momentos díficiles que viene pasando a causa de desconocidos que piden una gran suma de dinero.
Toño Centella se quiebra por extorsiones
El pasado 20 de diciembre, se informó que Toño Centella habría sido víctima de un nuevo ataque de extorsionadores, que en esta ocasión atacaron su hogar ubicado en la avenida Mariano Ignacio Prado en Comas. Esta fue la tercera vez en menos de 48 que habría sido atacado para que pague a los delincuentes.
El artista se quebró al informar en un video todo lo que estaría pasando: "No puedo salir a la calle, nunca me ha pasado esto durante tantos años, ni en mis mejores épocas. Yo me siento mal de verdad, yo no he hecho nada, atentan contra mi casa, mi familia, quieren matar a mi hijo, a mí. Yo no digo nada porque no quieor tener problemas con nadie tampoco".
Luego, contó que viene padeciendo diabetes y tras estos acontecimientos ha estado delicado de salud. Reveló que viene padeciendo esta enfermedad hace años y que no suele contar sus problemas al público, pero esto ha sobrepasado los límites que lo estarían llevando a pensar a dejar su carrera musical y su país.
"Me puse a llorar y, sinceramente, estoy pensando dejar la música y mandar todo al ruedo e irme, tratar de vender esa casa e irme del Perú, no sé a dónde podría irme y dejar todo esto porque ya no aguanto", contó.
Agradece el apoyo del público
Toño Centella viene pasando por momentos muy difíciles por la gran ola de delincuencia en el Perú. Así mismo afirmó que viene recibiendo estas extorsiones hace mucho, pero que viene bloqueándolos por temor. Durante estos momentos complicados, ha recibido el apoyo de sus seguidores y ha expresado su profundo agradecimiento a sus fans.
"Doy gracias a la gente que me brinda su apoyo. Voy a seguir trabajando, no sé hasta cuándo, pero a mi casa no pienso llegar, no sé hasta cuándo", contó finalmente muy conmovido por los momentos que viene pasando.
Hasta el momento, se ha informado que la policía ya viene investigando sobre los últimos sucesos. Toño Centella se encuentra muy preocupado por el bienestar de su familia y ha informado que no ha regresado a su hogar desde que fueron atacados hace unos días por extorsionadores.