¡Un día inolvidable!

¡A bailar y gozar! Serenata al Día del Trabajador reunirá a grandes artistas en Villa El Salvador

Grandes artistas se reúnen por las previas al Día del Trabajador, cantantes como Deyvis Orosco, Los 5 de Oro, Armonía 10 entre otros llevarán su talento al escenario para gozar con su público.

Serenata por el Día del Trabajador
Serenata por el Día del Trabajador (Karibeña)

Este martes 30 de abril la fiesta y la gozadera llegarán a Villa El Salvador y es que por el Día del Trabajador grandes artistas se congregan para ofrecer un concierto inolvidable.

Fieles seguidores de la popular orquesta de cumbia Armonía 10, fanáticas de 'Chechito' y Los 5 de Oro pondrán a bailar y entonar sus grandes éxitos musicales a viva voz este próximo 30 de abril.

Llega la fiesta por el Día del Trabajador

Una noche llena de música y baile les espera al público este 30 de abril en Villa El Salvador, un espectáculo que promete ofrecer lo mejor de nuestra cumbia peruana.

Conmemorando el Día del Trabajador el cual se celebra el 1 de mayo, diversos artistas se presentarán a partir de las 7 de la noche quienes harán retumbar el escenario.

Armonía 10 la orquesta de cumbia legendaria que sigue llevando la alegría a dónde van se presentarán en esta gran serenata de cumbia peruana cautivando a todo su público.

El muy querido cantante "Chechito" junto a los cómplices de la cumbia llegará al concierto con sus éxitos musicales robándose los suspiros de todas sus fanáticas.

Serenata por el Día del Trabajador
Serenata por el Día del Trabajador

Por otro lado, el gran Deyvis Orosco llegará al escenario con su carisma, alegría y talento para deleitar con su repertorio musical.

Finalmente pero no menos importante Los 5 de Oro llegan para causar furor con sus coreografías y sus temas que terminan coreando todo su público.

Esos artistas se reúnen para llevar a cabo un espectacular homenaje a todos los trabajadores en donde podrán disfrutar con la mejor cumbia peruana.

Las entradas ya se encuentran a la venta en VAOPE, no pierdas la oportunidad de escuchar a todos estos artistas reconocidos por su trayectoria y talento.

Armonía 10 lanza videoclip "Siempre Pierdo en el Amor" 

Armonía 10 es un ícono de la cumbia peruana por sus grandes éxitos musicales y talentosos artistas. La agrupación celebró en el 2023, sus 51 años con grandes artistas en un gran concierto en Lima y otro en Piura. 

En esta presentación, el querido artista Raúl Romero fue invitado para cantar en su concierto de aniversario. En una de sus presentaciones, Raúl cantó junto al vocalista Irvin Saavedra, el famoso tema de cumbia "Siempre Pierdo en el Amor"

Por medio de sus redes sociales, Armonía 10 anunció que este videoclip de su aniversario ya se encuentra disponible en su canal de YouTube. A unas horas de su estreno, la producción musical cuenta con miles de reproducciones.

Al público le ha encantado por completo esta producción musical que unió a Armonía 10 y al querido cantante Raúl Romero. Muchos usuarios aplaudieron el gran dueto musical que realizaron juntos. 

"Tremendo éxito, gracias Armonía 10 sin duda son los mejores, siempre marcando la diferencia", "El King, excelente interpretación de Raulito y Armonía 10", "Gran dúo, felicidades", "Qué tal dúo!!! Capazos Armonía 10  lo mejor qué hay, no hay duda", "Una canción que da sed, que sigan los éxitos", "Excelente canción en la voz de Irvin Saavedra y Raúl Romero, sigan los éxitos", fueron algunos de los comentarios. 

Karibeña