¡A celebrar! Estos son los ganadores de los premios por el Día de la Madre

Para engreír a mamá, radio La Karibeña premia tu preferencia y anunció a todos los ganadores de los premios por el Día de la Madre.

PREMIOS-LA-KARIBENA-DIA-DE-LA-MADRE
PREMIOS-LA-KARIBENA-DIA-DE-LA-MADRE

¡Feliz día mamá! Hoy, 14 de mayo, se celebra una fecha muy especial para todos: el Día de la Madre. Miles de peruanos ya tienen sus regalos para sorprender a sus madres en esta fecha tan importante, mientras que otros aún están en la búsqueda de la sorpresa perfecta. Es por ello que, para los que todavía no encuentran el regalo ideal, Karibeña les da una mano. El viernes, tu radio favorita, lanzó una sorpresa para todas en su día. Mediante nuestras redes anunciamos un increíble sorteo. Hoy, en el Día de la Madre, te contamos aquí, quienes son todos los ganadores para que puedas sorprender a tu mamá en este día.

Ganadores de los premios

Karibeña está regalona por tu día mamita. Por ello, hace un par de días, se anunció un sorteo imperdible en redes sociales denominado “La Cumbia de Mamá”. La dinámica consistía en comentar la canción favorita de mamá, enviar una foto junto a tu mamita y seguirnos en redes sociales. Para que todo sea válido, tenías que inscribirte al KaribeWhatsapp.

También puedes leer: Susy Díaz y Prestamype se unen para ofrecer préstamos a más peruanos [VÍDEO]

Miles de personas se inscribieron para el sorteo que te regalaba canastas con víveres para el hogar, electrodomésticos, entradas al fundo San Vicente y mucho más. Luego de un minucioso sorteo, Radio La Karibeña te informa quienes son todos los afortunados de esta gran actividad por el Día de la Madre.

Los ganadores han sido divididos en cuatro zonas. La primera es la zona Este, la segunda es la zona Centro y Oeste, la tercera es la zona Norte y por último, la zona Sur.

Ganadores Zona Este

En este primer grupo hubo siete ganadores en total. El distrito de San Juan de Lurigancho arrasó con los premios, ya que, del total, 5 son del distrito más grande de Lima.

Relación de ganadores Zona Este.

Ganadores Zona Centro y Oeste

Los “chalacos” se llevaron la mayoría de los premios. En esta segunda zona hubo un total de 12 ganadores y del total, 7 pertenecen al Callao. Jesús María, Breña y La Victoria completan la lista de afortunados.

Relación de ganadores Zona Centro y Oeste.

Ganadores Zona Norte

San Martín, Los Olivos y Puente Piedra fueron los distritos premiados en esta zona. Fueron 6 ganadores, quienes podrán disfrutar del premio junto a sus mamás.

Relación de ganadores Zona Norte.

Ganadores Zona Sur

En esta última zona, Chorrillos, Villa María del Triunfo y Villa el Salvador se dividieron los premios. Entre estos tres distritos hay 11 ganadores, mientras que solo hubo una afortunada de San Juan de Miraflores.

Relación de ganadores Zona Sur

¿Cómo recoger tu premio?

Fueron un total de 37 ganadores entre todas las zonas. Ellos podrán disfrutar junto a sus mamás de los premios que entrega Radio La Karibeña. Si quieres saber cuáles son los pasos a seguir para recoger tu premio, debes estar atento a la programación de la radio.

Escucha la mejor cumbia EN VIVO aquí

Karibeña