¡Encendieron la noche!

Álvaro Rod y Los 5 de Oro cantaron juntos en la Serenata de Radio Karibeña ¿Qué temas interpretaron?

En la Serenata de Radio Karibeña, Álvaro Rod y los chicos de Los 5 de Oro se unieron para cantar juntos grandes éxitos e hicieron bailar al público.

Álvaro Rod y Los 5 de Oro cantando juntos
Álvaro Rod y Los 5 de Oro cantando juntos (Composición Karibeña)

El artista Álvaro Rod es reconocido por sus exitosos temas de salsa y composiciones interpretadas por artistas nacionales e internacionales. En la Serenata de Aniversario de Radio Karibeña, el cantante se unió con Los 5 de Oro para interpretar juntos grandes clásicos de la cumbia peruana. 

¡Cantaron juntos!

El pasado 31 de mayo, Radio Karibeña reunió a muchos artistas para que le canten en la Serenata por su 15 aniversario en el Parque Fátima de Chorrillos. Al evento musical, llegaron cientos de personas que gozaron con la música de Chechito y Orquesta, Los 5 de Oro, Papillón, Estrella Torres, Ernesto Pimentel, César BK, Álvaro Rod y Deyvis Orosco. 

Los chicos de Los 5 de Oro llegaron con su gran repertorio musical para hacer bailar al público con la cumbia dorada. A mitad de su presentación, se unió el solista Álvaro Rod, quién es conocido por sus canciones de salsa y ahora, sorprendió cantando cumbia. 

El público gozó con las clásicas canciones de cumbia como "Siempre pierdo en el Amor" y "Cervecero", que fueron interpretados por los integrantes de Los 5 de Oro junto a Álvaro Rod. Por medio de las redes sociales, se compartió el video de la colaboración musical y le encantó a sus seguidores, obteniendo miles de reproducciones. 

Más de Los 5 de Oro

Los 5 de Oro cuenta con exitosas canciones de cumbia peruana que suenan por todo el país. La agrupación se formó hace varios años llevando la cumbia dorada y desde entonces, han alegrado a todo su público en cada concierto. Cada una de sus presentaciones, los chicos hacen gozar al público con sus canciones y sus pasos de baile prohibidos. 

Actualmente, la agrupación de Los 5 de Oro está integrando por Moisés Vega, Jean Paul Zavala, Renzo Montenegro, Yarel Rojas, Jesús Sartori y el animador Ángel Fernández, quienes hacen gozar la público con sus canciones. Contando con una delantera musical con mucho talento y gran unión entre ellos como familia musical. 

Sobre Álvaro Rod

El artista Álvaro Rod es reconocido en su carrera musical por sus composiciones y canciones que se volvieron un éxito. Además, el joven cuenta con una maravillosa voz que ha cautivado a muchos seguidores que siguen su carrera. Entre sus últimos lanzamientos están "Me Equivoqué de Vida", "Cuando Te Veo", "Pídeme", "Solo es Una Amiga", "Mejor Que Tú", entre otros más. El cantante se encuentra en medio de la internacionalización de su música y sus composiciones, contando con el apoyo de sus fans. 

Karibeña