¡Canta hermoso! Mackeily Luján de Papillón sorprende al cantar 'Me Sobran Las Palabras' [VIDEO]

La cantante Mackeily Luján de Papillón cautivó a sus seguidores al cantar el clásico tema de cumbia 'Me Sobran las Palabras'.

Mackeily-Lujan-canta-me-sobran-las-palabras
Mackeily-Lujan-canta-me-sobran-las-palabras

Papillón es una de las orquestas de cumbias que se ha ganado el cariño del público con sus grandes éxitos. El grupo tiene una talentosa delantera musical, entre ellas la joven cantante Mackeily Luján.

Te puede interesar leer: ¡Gran homenaje! Yahaira Plasencia estrena videoclip 'Mix Selena' con clásicas canciones [VIDEO]

Mackeily encanta con 'Me Sobran Las Palabras'

La cantante Mackeily Luján lleva casi dos años en la agrupación de Papillón y ya se ha ganado el corazón del público. La artista posee un gran talento en el canto y ha interpretado temas como 'Vasito de Licor', 'Culpable' y 'Sola y Triste'.

Por medio de la cuenta de TikTok de Papillón, el grupo compartió un video de la vocalista Mackeily cantando el clásico tema 'Me Sobran Las Palabras'.

Esta canción se volvió un himno en la cumbia y los seguidores de la cantante quedaron fascinados con su interpretación. El videoclip llego a superar los 50mil reproducciones y convirtiéndose en la favorita de sus fans.

https://www.tiktok.com/@papillonoficial/video/7254337777045703941

Te puede interesar leer: «Ella se parece mucho»: Yrma Guerrero recuerda a su hermana Edita al cantar junto a su sobrina [VIDEO]

Más sobre la cantante de Papillón

La cantante Mackeily Luján es conocida actualmente como una de los prometedoras voces de la cumbia peruana. A sus 21 añitos se ha convertido en la favorita del público de Papillón y fue bautizada como 'La Muñequita de Porcelana'.

Empezó a cantar desde muy pequeña participando en concursos de canto como Los Pequeños Gigantes y en La Voz Kids. En su familia, también tiene algunos que se dedican a la música, pero como un pasatiempo y ella es la primera en su familia en convertirse en una cantante profesional.

Ahora como parte de Papillón, ha interpretado éxitos como 'Sola y Triste' que está por llegar al millón de reproducciones. También otros éxitos como 'Vasito de Licor' y 'Culpable'.

Los éxitos del grupo papillonero

La agrupación Papillón ¡La del rico vacilón!, es una de los grupos más pedidos del Perú y este año celebraron a lo grande sus 26 años. Temas como: «Vasito de Licor», «Triste Payaso», «Mix Selva», «Fue Difícil», «Cómo Haré para Olvidarte», «Te extraño tanto», entre otros, se han convertido en la favorita del público.

Sus integrantes están conformados por Eddy Martín, Nicole Flores, Caroline Tello, Mackeily Luján, Sandra Katiuska y Ethel Aliaga quienes interpretan sus mejores éxitos musicales y la animación de Jhomar Reyes que siempre hace disfrutar a todos los asistentes.

Karibeña