¡Mucha energía!

¡Full diversión en la radio! Moisés Vega de Los 5 de Oro estuvo de visita en Ke Rica Mañana

El cantante Moisés Vega de Los 5 de Oro llegó al programa de Ke Rica Mañana y estuvo en una divertida secuencia con los locutores.

Moisés Vega de Los 5 de Oro en Ke Rica Mañana
Moisés Vega de Los 5 de Oro en Ke Rica Mañana (Karibeña)

Los 5 de Oro se han convertido en una agrupación muy querida por el público por sus éxitos musicales y su talentosa delantera. Entre sus filas está el cantante Moisés Vega que visitó hoy al programa de Ke Rica Mañana en una divertida secuencia en la radio. 

Moisés Vega en Ke Rica Mañana

En el programa de Ke Rica Mañana, conducido por Andrea San Martín y Marco Antonio Ibarra, llegó el querido cantante Moisés Vega. El integrante de Los 5 de Oro llegó a la radio para pasar una divertida mañana con todos los oyentes. 

En esta ocasión, Moisés Vega llegó para un programa especial por adelantado del Día del Padre. El cantante y los locutores realizaron una divertida secuencia donde mencionaban porque sus padres eran bacán. Además, contaron con la participación de muchos oyentes que se animaron a contar sus experiencias con su padres. 

El cantante de Los 5 de Oro también es padre de una pequeña niña de 10 años y celebrará este domingo junto a su familia. También, contó que la agrupación está llena de presentaciones todo el mes que los llevará a distintos lugares del Perú. Además, comentó que se vienen nuevas sorpresas para todos sus fans. 

Más de Los 5 de Oro

Los 5 de Oro es un grupo de cumbia que ha hecho bailar a sus fanáticos con sus canciones, desde que se lanzaron hace muchos años. Actualmente, la agrupación está integrado por Moisés Vega, Jean Paul Zavala, Renzo Montenegro, Yarel Rojas, Jesús Sartori y el animador Ángel Fernández, quienes hacen gozar la público con sus canciones.

Con su nueva delantera musical hacen que cada show sea espectacular. Además, los chicos han formado un bello lazo familiar dentro del grupo. Entre sus canciones más pedidas están: "Pa' Que Me Invitan", "La Caballita", "No Sufriré Por Nadie", "Mix Los 5 de Oro", "Mix Calientitas", "Ya Supérame", entre otros más.

Entre sus últimas producciones musicales están el nuevo tema "El Bacán" que es interpretado por el vocalista Moisés Vega. Esta canción ya viene sonando hace semanas en las radios y programas de televisión, convirtiéndose en la favorita del público. 

En el 15 aniversario de Radio Karibeña en Lima, los chicos de Los 5 de Oro se unieron con Ernesto Pimentel para interpretar famosos temas como "Motor y Motivo", "Tu amor fue una mentira", "Ni perdón ni olvido" y "El Embrujo" a dueto con todos los vocalistas, incluido Moisés Vega. Muy pronto se estará lanzando estas nuevas producciones en su canal de YouTube. 

Karibeña