¡Gracias Q'dulces por ser parte de nuestros 14 años!

Qdulces Café & Pastelería colaboró con los 14 años de Radio Karibeña y brindó la deliciosa torta con la que la radio celebró su aniversario.

Qdulces-Cafe-Pasteleria-celebro-los-14-anos-de-Radio-Karibena
Qdulces-Cafe-Pasteleria-celebro-los-14-anos-de-Radio-Karibena

Qdulces Café & Pastelería fueron los encargados de realizar la deliciosa torta que fue tan importante en la celebración de los 14 años de Radio Karibeña.

Este fin de semana Radio Karibeña celebró sus 14 años al aire y como cualquier celebración tuvo su merecida torta.

Qdulces Café & Pastelería hizo la torta

La deliciosa torta con la que Radio Karibeña y todos sus oyentes celebraron los 14 años al aire fue una colaboración de Qdulces Café & Pastelería.

Ellos nos brindaron la deliciosa torta con una decoración que representó a la perfección a nuestra radio y destacó en el escenario.

Es por eso que en Radio Karibeña nos encontramos muy agradecidos con la pastelería y con el inigualable sabor de sus ricas tortas.

Qdulces Café & Pastelería es un negocio ubicado en el distrito de Surco y brinda diferentes tipos de deliciosos postres a sus clientes. Cuentan con bocaditos dulces, salados y hasta mixtos.

Mira también: Ráfaga sobre su tour en Perú: «Nos recibieron con mucho cariño»

Además, también brindan desayunos, tortas y todo tipo de postres. Claramente es una perfecta opción para regalar algún dulce o salir a comer en familia o en pareja. La pastelería también ofrece servicios corporativos, por lo cual las empresas también están invitadas a probar sus ricos dulces.

Síguelos en sus redes sociales, ahí podrán encontrar todas las ofertas y promociones que ellos publican. Pueden encontrarlos en la plataforma de Facebook e Instagram.

Radio Karibeña celebró su 14 aniversario a lo grande

Radio Karibeña celebró este fin de semana junto a todos sus oyentes, quienes bailaron y gozaron con las distintas agrupaciones que estuvieron en el escenario.

Las salseras más pedidas del momento, Daniela Darcourt y Brunella Torpoco estuvieron presentes en el escenario de Radio Karibeña. Caribeños de Guadalupe, Ráfaga, Papillón, Armonía 10, Deyvis Orosco, El Encanto de Corazón, La Única Tropical, Hermanos Yaipén y Rio Band también nos acompañaron en este mega evento.

Mira también: Daniela Darcourt y Brunella Torpoco llevaron la salsa en el 14 aniversario

Además, el evento fue animado por la gran Chola Chabuca, quien celebró junto a todos los oyentes.

Karibeña