Nickol Sinchi es una reconocida cantante de cumbia que viene avanzando su carrera como solista. Su hijo Nicolás ha heredado el amor por este género musical y el talento de sus padres. La joven artista grabó a su pequeño cantando en concierto de Deyvis Orosco.
Hijo de Nickol ama la cumbia
Dentro de la cumbia peruana, Nickol Sinchi es una de las voces más importantes del Perú y ha formado una carrera artística desde que era muy pequeña. A través de su trayectoria musical, ha formado varias amistades del rubro como Deyvis Orosco.
El último fin de semana, la artista estuvo en un concierto donde se presentó el 'Bomboncito de la Cumbia'. Desde el escenario, la joven grabó a su pequeño Nicolás que fue acompañarla y estuvo interpretando la canción "Busco una chica cómo tú" del Grupo Néctar, interpretado por Deyvis Orosco.
En el video se puede escuchar cómo su madre se emocionaba al ver a su pequeño cantando cumbia. Recordemos que no es la primera vez que demuestra su talento por la música, ya que ha sido invitado en varias ocasiones a cantar en el escenario en otros conciertos.
Sobre Nickol Sinchi
La joven ingresó a Corazón Serrano cuando tenía solo 14 años, desde entonces fue la única agrupación en la que participó antes de decidir avanzar como solista. Nickol Sinchi conoció a Jorge Chapa cuando ambos formaban parte del grupo de los hermanos Guerrero Neira, pero fue mucho tiempo después donde ellos decidieron iniciar una relación amorosa.
Hasta que un 19 de setiembre, nació su hijo Nicolás Chapa Sinchi para alegrar sus días. Desde entonces ambos han formado una bella familia y actualmente, el pequeño acompaña a su madre en grabaciones o conciertos cada vez que puede, donde muchas ocasiones ha demostrado que heredó el talento de sus padres.
Entre sus canciones están "Premonición", "A los bosques me interno yo", "Pienso en ti", "Enamórate como yo", "Me dices que te vas", "Mix Ada", entre otros más. Además, lanzó canciones propias como "Ahora vuelves a mí", "Loquita vivo por ti", "Una pena más" y "Cuando estoy a tu lado".
La joven Nickol Sinchi como solista, pasa más tiempo con su hijo y cuando se puede, lo lleva a sus presentaciones. El último fin de semana, la artista llevó a su pequeño a un concierto donde se presentó Deyvis Orosco y grabó a su pequeño mientras cantaba la canción "Busco una chica cómo tú".