¡Lo nuevo!

Hermanos Yaipén sobre su nuevo tema "Mix Machito": "Lo vamos a estrenar en el aniversario de Radio La Karibeña"

Los queridos Hermanos Yaipén estuvieron en el set de Habla Kausa y revelaron detalles de su nuevo tema "Mix Machito".

Hermanos Yaipén revelan detalles de su nuevo éxito
Hermanos Yaipén revelan detalles de su nuevo éxito (Composición La Karibeña)

La popular orquesta Hermanos Yaipén visitó el set de "Habla Kausa" estando a pocas semanas de celebrar el aniversario de la Radio Karibeña. Ante ello, revelaron detalles de su próximo GRAN ÉXITO en medio de una divertida entrevista. Recordemos que la agrupación estará presente este 01 de junio conmemorando los 15 años La Karibeña.

El público respalda a la querida orquesta, pues a lo largo de 24 años de trayectoria han acompañado a los Hermanos Yaipén en todo momento. Conoce más detalles en la siguiente nota. 

Hermanos Yaipén anuncian su nuevo éxito

Durante una divertida entrevista, los Hermanos Yaipén estuvieron presentes en el set de Habla Kausa y revelaron detalles de su nuevo gran éxito "Mix Machito", el cual estrenarán durante el aniversario número 15 de Radio La Karibeña. En ese sentido, uno de los vocalistas de la orquesta, José Orejuela, se animó a contar algunos datos inéditos sobre el nuevo tema que promete ser una de las canciones más sonados del 2024. 

"Felices por grabar esta primicia que la vamos a estrenar en el aniversario de Radio Karibeña. Lo bueno se hace esperar", sostuvo José Orejuela, vocalista de los Hermanos Yaipén. Por otro lado, los integrantes de la agrupación se animaron a jugar el popular 'No soporto' ocasionando las carcajadas en el set del programa. 

"Queremos invitarlos para el 01 de junio. Felices y contentos de estar en el aniversario de Radio La Karibeña. Invitarlos también a escuchar Mix Machito con la voz de José Orejuela", fueron las palabra de agradecimiento del icónico Javier Yaipén. El nuevo tema promete ser todo un éxito y romperla a nivel nacional e internacional. Y es que Hermanos Yaipén goza de gran popularidad gracias a sus 24 años de trayectoria y el público lo sabe. 

Agradecidos con su público tras gira por Europa

De igual forma, la orquesta se mostró profundamente agradecida con el respaldo que le ha brindado el público. Recordemos que los Hermanos Yaipén vienen de una exitosa gira por las principales ciudades de Europa en donde llevaron su música a todos nuestros compatriotas. Ellos estuvieron por Madrid, Barcelona, Milán y Roma logrando presentaciones totalmente llenas.

"Muy contento muy feliz de estar en la mejor radio. Muy entusiasmados por estar en los quinceaños de La Karibeña. Volvemos directamente de Europa y estrenaremos nuevo tema en junio", sostuvo Giuseppe Horna, vocalista de los Hermanos Yaipén. Pero esto no queda ahí, ya que la agrupación reveló que se vienen grandes proyectos, entre nuevos videoclips y ediciones que prometen sorprender a todos sus fieles seguidores.

Karibeña