"Hermosa voz": Mackeily Luján de Papillón dejó sorprendidos a sus fans al cantar 'Cómo Se Olvida' [VIDEO]

Mackeily Luján de Papillón sorprendió a sus seguidores al cantar la famosa canción 'Cómo Se Olvida' en sus redes sociales.

Mackeily-Lujan-de-Papillon
Mackeily-Lujan-de-Papillon

Papillón es una agrupación de cumbia con grandes éxitos musicales que suenan por todo el Perú. Entre sus cantantes está Mackeily Luján, una querida vocalista que sorprende a los seguidores cada día con su talento para el canto.

Te puede interesar leer: ¡PRIMICIA! Wilson Benites presenta su nuevo tema 'El Amarrao' y concierto por su 14° aniversario

Mackeily Luján canta 'Cómo se Olvida'

La bella cantante de Papillón, es una joven de 21 años que ya cumplió dos años con el grupo. Mackeily Luján se ha ganado el cariño del público poco a poco, es conocida por sus temas 'Vasito de Licor', 'Culpable', 'Sola y Triste', entre otros más.

La cantante estuvo un poco ausente de sus redes sociales por temas de salud, pero ahora ya se encuentra completamente recuperada y presente en los conciertos de Papillón. Por medio de sus redes sociales, Mackeily Luján compartió un video donde interpreta un clásico tema de cumbia.

Mackeily sorprendió a sus seguidores al cantar el tema 'Cómo Se Olvida' de Corazón Serrano. La 'Muñequita de Porcelana' dejó atónitos a sus fans, quienes no dejaron de halagar su bella voz al cantar el tema.

https://www.tiktok.com/@mackeilylujanoficial/video/7307090269038497029

"Que hermosa voz, bendiciones y éxitos", "En tu voz, me encanta, me enamoraaaa", "Mackeily Luján preciosa, tienes una voz espectacular, te admiro", "Tan bella y encantadora voz", "Esta niña hermosa si canta y lo hace muy bien", "Awww que melodiosa voz", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar leer: ¡Cumplió su sueño! Alondra Huarac cantó 'Lágrima por lágrima' junto a su madre Lizet Soto [VIDEO]

El último éxito de Papillón

Hace más de un mes, Papillón le dio la bienvenida a una nueva integrante a su agrupación, la encantadora y talentosa Danny Loo. La cantante ha sorprendido con su voz a todos los seguidores papilloneros y se ha ganado el cariño del público.

La nueva vocalista del grupo lanzó su primera canción titulada 'Te Quiero' del compositor Adolfo Angel Alba. Esta canción e interpretación de la cantante Danny Loo le ha encantado a sus fans y vienen halagando su talento en el canto.

El videoclip de 'Te Quiero' se estrenó en el canal oficial de YouTube de Papillón. La canción fue grabado del gran concierto del grupo en Halloween de Radio Karibeña, la canción ya cuenta con miles de reproducciones desde su lanzamiento.

"Excelente tema y muy buena voz, Danny Loo, éxitos Papillón", "Que gran tema Papillón, felicidades Danny", "Hermosa canción Danny Loo, con la mejor cantante femenina", "Epaaaaa!! Que tal voz Danny. Orgullo huarmeyano!", fueron algunos de los comentarios.

Karibeña