¡Da su granito de arena!

Lesly Águila brinda su apoyo a personas que perdieron todo en incendio: "Lo hacemos con todo el corazón"

Lesly Águila apoya a personas damnificadas por un incendio ocurrido en Piura y solicita más apoyo.

Lesly Águila apoyo a personas damnificadas de un incendio
Lesly Águila apoyo a personas damnificadas de un incendio (Composición Karibeña)

La cantante Lesly Águila forma parte de Corazón Serrano y es muy querido por el público por su gran corazón. Aunque muchos no conozcan, la artista siempre brinda apoyo a muchas personas que necesitan y ahora, se encuentra apoyando a personas que lo perdieron todo en un incendio ocurrido cerca de su casa en Piura.

¡Lesly Águila pone su granito de arena!

Lesly Águila compartió un video en sus redes sociales donde muestra e incendio que sucedió a unas cuadras de su casa en Piura. La joven cantante no pudo volverse ajeno a lo que sucedía con las trece familias que lo perdieron todo.

"Mis padres siempre me enseñaron que hay que ayudar a nuestro prójimo con lo mucho o poco que tengamos. Como ustedes saben, estuve un poco malita de salud, pero eso no fue impedimento para poder ayudarlos", cuenta la intérprete de Corazón Serrano

La artista cuenta que fue con su padre a comprar material y las personas puedan tener un techo donde puedan vivir. En las imágenes se puede ver cómo Lesly Águila y su padre llevan en un camión el material para las familias damnificadas. "Sé que no es mucho lo que estamos llevando, pero lo hacemos con todo el corazón", menciona. 

Al llegar al lugar, la cantante agrega que las personas se encuentran muy unidas para salir adelante, frente a este desastre que ocurrió: "Me dio mucho gusto ver a cada persona damnificada poniendo su granito de arena. La verdad son muy unidos, a pesar de la condición en que se encuentran". 

¡Ella también sufrió de carencias!

Lesly comenta que muchas personas piensan que figuretea, pero no es así. Ya que las personas cercanas a ella que conocen a su familia, saben que siempre apoyan a quienes puedan: "Los que conocen el corazón de mi familia saben que hemos ayudado a las personas que más lo necesitan, por una misma razón, nosotros también hemos pasado esas carencias". 

"Yo lo he pasado de pequeña, también hemos dormido sin un techo, una calamina. Yo sé que se empieza de a pocos, pero es lindo cuando llega la ayuda, es lindo cuando de una u otra manera te dan esperanza", cuenta la cantante Lesly águila.

¡Pide más apoyo!

La artista de cumbia ha compartido este video sobre las personas damnificadas para también solicitar ayuda. "De repente si tú deseas apoyar, quieres ayudar, escríbeme al interno para poder coordinar y tú mismo puedas dejar la ayuda o puedas enviar", dijo. 

Lesly Águila se encuentra segura que estas personas damnificadas por el incendio, podrán salir adelante con el apoyo de todos: "Hago un llamado a las autoridades para que no se olviden de ellos por favor. Gracias a Dios que no hubo perdidas humanas, que es lo más importante"

Karibeña