¡Marisol ya es abuela! El hijo de la 'Faraona de la Cumbia' anunció la llegada de su bebé

El hijo mayor de Marisol y su pareja anunciaron la llegada de su bebé por las redes sociales con bellas fotografías.

Marisol-ya-es-abuela
Marisol-ya-es-abuela

Marisol es una querida cantante de la cumbia con más de 25 años como solista. Hace algunos meses se anunció que su hijo mayor, York Nuñez, se convertiría en papá y la 'Faraona de la Cumbia' en abuela por primera vez, y finalmente el día llegó.

Te puede interesar leer: «Que la sonrisa nunca se apague»: Susana Alvarado comparten reflexivo mensaje y fans la elogian

Marisol se convirtió en abuela

El cantante Marisol es reconocida en todo el Perú por sus exitosas canciones de cumbia. Ha trabajado arduamente en su carrera y en su rol como madre de sus dos hijos. Cuando se anunció que la artista se convertiría en abuela, hubo una gran controversia, pero ya se habrían reconciliado rápidamente.

Por medio de sus redes sociales, su hijo York Nuñez y su pareja Elita Echegaray le dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 07 de noviembre. Ambos compartieron fotografías del primer nieto de la Marisol y compartieron un bello mensaje.

"Sus primeras 24 horas fuera de la pancita. Qué maravilla poder verte tan sanito y hermoso, estamos derritiéndonos de amor por ti, guapura. Papá y mamá te aman muchísimo", escribió la pareja de York Nuñez en sus redes sociales.

Por su parte, el hijo de Marisol compartió una foto de los tres juntos con el mensaje: "Bienvenido hijito, te amo esposa Elita Echegaray". La llegada del primer nieto de la Faraona llenó de emoción a todos sus seguidores.

La cantante Marisol se encuentra en medio de varias presentaciones por Camaná, Jauja y Arequipa. Por el momento, 'La Faraona' no ha publicado nada en sus redes sociales sobre la llegada de su primer nieto, pero se espera que lo haga en los próximos días en su llegada a Lima para que pueda conocerlo.

Te puede interesar leer: «Seguí los consejos de mi papá»: Deyvis Orosco habla sobre el éxito de 'No Te Creas Tan Importante'

Su relación con su hijo York

Hace un tiempo, se dio el anunció de que el hijo mayor de Marisol se convertiría en papá y la cantante no lo habría tomado muy bien. La causante era que la cantante de cumbia ya estaba realizando los trámites para que su hijo York estudiara en el extranjero, pero tuvo que ser cancelado.

Se convirtió en toda una controversia, pero con el tiempo Marisol y su hijo anunciaron que se llevan muy bien. Además, la cantante comentó que York es uno de sus Ingenieros de Sonido en su orquesta y siempre va contar con ella en todo lo que pueda como abuela.

Karibeña