"No es por acá", nuevo tema musical de Orquesta Candela la rompe en redes

candela-karibena
candela-karibena

La orquesta Candela viene rompiéndola en plataformas digitales con su último éxito musical "No es por acá" tema que representa el empoderamiento al no tener un amor correspondido.

El videoclip cuenta con más de 70 mil vistas en Youtube, además que cuenta con la participación de personajes conocidos del mundo del entretenimiento.

Este temazo es cantado por los talentosos Billy Yaipén y Victor Yaipén quienes con su picardía y carisma ha logrado encantar a su público con este tema musical.

La orquesta se encontró agradecida por la acogida de "No es por acá", por lo que visitaron el set de radio La Karibeña y cantaron un poco de su tema.

Este éxito ya forma parte de sus presentaciones en diferentes partes del país que promete llegar a cada rincón de los hogares para poner a bailar y gozar a su público.

"Mi gente linda disfrutando de "No es por acá", escribió la orquesta en su redes felices de ser número uno en plataformas digitales.

Definitivamente la orquesta Candela viene rompiéndola con el gran talento que posee cada uno de sus integrantes y por el cariño que recibe de sus miles de fans.
Temas relacionados orquesta candela redes tema musical
Karibeña