Orquesta Candela: 30 años de trayectoria musical y grandes éxitos

La agrupación de cumbia liderada por el gran Víctor Yaipén, Orquesta Candela, viene cumpliendo este 2023, 30 años de trayectoria musical. Temas como: "Me Vas a Extrañar", "No Te vayas" y "Tu Falta de Querer" son algunos de los grandes éxitos de la orquesta.

Actualmente la orquesta es una de las más queridas en todo el Perú. En cada concierto, la audiencia goza de la música y la carisma del grupo. Como nada lo detiene, este año ha iniciado con el pie derecho con su más reciente tema "No Es Por Acá".

Te puede interesar leer: Conoce a las bellas cantantes de Papillón y sus grandes éxitos de cumbia

La canción que la viene rompiendo

El más reciente éxito de la Orquesta Candela, es el tema "No Es Por Acá". Esta canción se estrenó el 17 de febrero y viene sonando el todos lados. El challenge de los chicos han logrado conquistar a todos.

En el videoclip de este tema tuvo la participación de grandes artistas como: Emilram Cossio y Miguel Vergara, actores de la película "¡Asu Mare! Los amigos".

Además de también los populares tiktokers Sibenito, 'El chico de las noticias' y al actor Carlos Solano, conocido como el "Juélix" de la serie 'Al fondo hay sitio'. Entre los invitados especiales estuvo el patriarca Víctor Yaipén y Christian Palomino.

Orquesta Candela puso a bailar a todos en EEG

Como parte de la promoción de su nuevo tema "No es por acá", la agrupación se presentó ayer en el programa de entretenimiento EEG. Al llegar hicieron bailar a todos los guerreros, combatientes, conductores y a toda la audiciencia presente.

Aquí te compartimos su presentación interpretando la canción del momento. Sin duda, una de las orquestas más queridas del Perú.

Te puede interesar leer: Víctor Yaipén: Nietos le prepararon sorpresa al patriarca de Orquesta Candela

Sobre la agrupación

Orquesta Candela de Víctor Yaipén. Considerada en los últimos tiempos como una de las mejores orquestas de cumbia del Perú, impone un estilo diferente con la inclusión de instrumentos peruanos a su música tales así como la zampoña, quena y charango.

Este nuevo formato de cumbia elegante, bailable y fusionada, ha permitido a orquesta Candela obtenga la mejor canción 2011 con su tema Lejos de ti, consecutivamente en el año 2012, se hace acreedora a Mejor canción del año con su tema Esta noche, en el 2013 es ganadora al Disco de Platino.

2014 / 2015 Mejor orquesta con Proyección Internacional por sus éxitos No memientas junto a Jerry Rivera y No te vayas junto a Ráfaga

En 2016/2017 fue elegido el mejor video clip y mejor canción del año "Me vas a extrañar".

En este 2018 Víctor Yaipén junto a sus hijos y gracias al valioso aporte de los integrantes de orquesta Candela siguen trabajando con la misma humildad de siempre, creando música con un estilo diferente llevando alegría y un espectáculo de primera

Karibeña