Papillón: Último Hit 'Culpable' va por las 100 mil reproducciones en YouTube

culpable-makeily-lujan
culpable-makeily-lujan

'Culpable' es el exitoso tema de la agrupación de cumbia, Papillón. A un mes de su estreno, la viene rompiendo en todas las plataformas. Además, es la más pedida para que suene en Radio Karibeña.

Escucha aquí la radio La Karibeña EN VIVO

¡'Culpable' va por las 100mil vistas!

La canción 'Culpable', es interpretada por la bella voz de Mackeily Luján. La cantante, es conocida también como 'La Muñequita de Porcelona'.

La vocalista interpreta este tema con todo el sentimiento. Además, al momento de la grabación del videoclip, demuestra sus dotes para la actuación.

En el videoclip, Mackeily toma el personaje de una pareja muy celosa hasta el punto de volverse tóxica la relación. Los constantes problemas a causa de ello, su novio en la ficción, decide por dar terminada la relación. Con esta historia, podemos apreciar la profunda letra de la canción.

Los seguidores de la cantante de Papillón, halagaron su gran voz y en su nueva faceta de actuación.

"Sin duda alguna Mackeily Luján es un tremendo talentazo. Ella fue la correcta para interpretar esta canción con mucho amorrr", "Qué hermosa voz. Me encantó!", "Mi cantante favorita de Papillón , cuando la escuche por primera vez me gusto", "Volvió mi Papillón de los años 2015, 2016 y 2017. ¡Qué sigan los éxitos!", fueron los comentarios de algunos usuarios en el canal de YouTube.

Te puede interesar leer: La Única Tropical se apunta en el 14 aniversario de Radio Karibeña

¡Papillón presente en el Aniversario!

Papillón ha confirmado su presencia en este 14° Aniversario de Radio Karibeña. Llevará sus grandes éxitos musicales en un gran concierto que se celebrará este 03 de junio en el Parque Zonal Mayta Cápac en San Martín de Porres.

En el gran evento también tendrá la participación de grandes artistas y agrupaciones nacionales e internacionales: «Daniela Darcourt», «El Encanto de Corazón», «Los 5 de Oro», «Tony Rosado», «Hermanos Yaipén», «Caribeños de Guadalupe», «Deyvis Orosco», «Armonía 10», «La Única Tropical» y «Brunella Torpoco». Desde argentina, «Ráfaga» y la animación de La Chola Chabuca.

Te puede interesar leer: Papillón: 'Cuerpo de Sirena' alcanza las 9 millones de views en YouTube

Puedes comprar tus entradas en Vaope.com. Solo tienes que ingresar a la página web dando click aquí. Elegir el evento Karibeña 14 Aniversario, luego elegir tu ubicación, elegir el método de pago y listo ya tienes tu entrada.

No te pierdas la oportunidad de estar presente en un gran concierto con artistas nacionales e internacionales. ¡Aprovecha la primera preventa!

Temas relacionados culpable Papillón youtube
Karibeña