¡Será un tonazo!

¡Se vienen sorpresas! Estrella Torres confirmó su presencia en la Serenata de Radio Karibeña en Chorrillos

Estrella Torres visitó el programa 'Ke Rica Mañana' contando sobre sus nuevos temas y confirmó su presencia en la Serenata de Radio Karibeña.

Estrella Torres estuvo en Ke Rica Mañana
Estrella Torres estuvo en Ke Rica Mañana (Karibeña)

La cantante Estrella Torres es una querida artista de la cumbia peruana que ha conquistado con su voz a todos sus seguidores. Hoy, visitó el programa de Ke Rica Mañana para confirmar su participación en La Serenata de Radio Karibeña en Chorrillos y contar sobre muchas sorpresas más. 

¡Estrella Torres en Ke Rica Mañana!

Estrella Torres es una joven cantante que ha conquistado con su gran talento musical en los últimos años. Desde que formó parte de Corazón Serrano, ha interpretado muchos éxitos que hacen bailar a todo el público, por ello sigue sacando nuevas canciones para sus fans. 

Hoy, la intérprete de cumbia llegó al programa radial de Ke Rica Mañana conducido por Andrea San Martín y Marco Antonio Ibarra. La joven estuvo cantando varios de sus clásicas canciones y nuevos éxitos como: "Y Te Vas", "Que Agonía", "Whyskicito", "Ahí Donde Me Ven", "Que Hice Mal", entre muchos más. 

Además, Estrella Torres anunció a sus fans que se viene muchas sorpresas: "Se vienen novedades. Así que ya saben chicos, sigan mis redes sociales y todas las plataformas para que puedan escuchar mi nueva música inédita y también se viene algo con Los 5 de Oro, estén atentos". Esta última noticia de una posible colaboración con el grupo de cumbia emocionó a los locutores radiales. 

¡Estará en la Serenata de Radio Karibeña en Chorrillos!

En el programa de Ke Rica Mañana, la cantante Estrella Torres confirmó que estará este viernes 31 de mayo en la Serenata a Radio Karibeña por sus 15 años. "Voy a estar en la Serenata, anticipando este gran quinceañero con grandes artistas. Contenta de poder cantar mis nuevos éxitos", dijo. Además, contará con muchas sorpresas para todos sus seguidores en su presentación. 

El viernes 31 de mayo, Radio Karibeña estará en el Parque 'Bosque Encantado' de Fátima ubicado en Chorrillos para una gran serenata. A este gran evento musical llegarán los artistas Ernesto Pimentel, Deyvis Orosco, Papillón y Los 5 de Oro que harán gozar a todos con sus éxitos totalmente gratis desde las 3:00 p.m.

Por ser una ocasión muy especial, Radio Karibeña promete tener sorpresas, canastas, regalos y mucho más para todos sus seguidores fieles. Además, se contará con la animación de todos los locutores de la radio como Andrea San Martín, Andrea Torres, Roxana Molina, Miguel Moreno, Marco Antonio Ibarra y Rolly Javier. Así que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de Estrella Torres y todos tus artistas favoritos. 

Karibeña