Describir la exitosa carrera de Tony Rosado, es hablar de música, historia y del amor de su vida: Susan Pacheco, la mujer que siempre estuvo a su lado, incluso en los momentos más difíciles de su carrera.
Intérprete de grandes canciones que hicieron corear a todo el Perú, como: Ya te olvidé, El Amor es Así, Sé que volverás, Corazón de Piedra, La Carta Final, e incontables temas que hasta el día de hoy siguen gustando a las nuevas generaciones ansiosas de buena música.
Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, y en este caso nunca estuvo mejor dicho, pues el inconfundible carácter de Susan, siempre rigurosa, detallista, optimista e incansable hicieron posible ser el apoyo y guía de uno de los cantantes de cumbia más queridos en el Perú.
Actualmente, Tony tiene a las cuatro mujeres más importantes de su vida: Susan, sus hijas Lucero y Susan Nahaly, así como a la engreída de su hogar, su bella nieta Naia, quien heredó el talento musical de su abuelo.
Tony Rosado siempre engriendo a la bella NaiaSin lugar a dudas, Tony y Susan son una de las parejas más solidas y estables, llevando una bonita relación que ha trascendido en los años.
Además: Florcita envía conmovedor mensaje a Susy: “Gracias por todo lo que haces por mí”