¡Quiere facturar!

Tony Rosado anuncia que se va separar un mes de su esposa: "También quiero facturar"

Tony Rosado publicó un video contando que se separará de su esposa Susana solo para poder facturar.

Tony Rosado quiere facturar con su separación
Tony Rosado quiere facturar con su separación (Foto: TikTok)

Tony Rosado es un reconocido cantante de cumbia, quien cuenta con grandes éxitos musicales. Por medio de sus redes sociales, compartió un divertido video donde cuenta que se separará de su esposa para poder facturar más. 

¡Quiere facturar como sea!

El cantante de cumbia, Tony Rosado, es conocido en la música peruana como el 'Ruiseñor de la Cumbia'. Es un artista de larga trayectoria musical, donde la mayoría de sus canciones son dedicadas al engaño y traición haciendo cantar al público a todo pulmón.

Últimamente, muchas parejas de la farándula y artistas de la música se vienen separando. Muchos usuarios comentan que suele ser parte de facturar, ya sea con más conciertos, entrevistas y otros más. 

Por ello, el cantante Tony Rosado realizó un divertido video en su cuenta de TikTok relacionado a este tema. "Comunicado, comunicado! Me voy a separar de mi esposa Susan por un mes ¿okay? También quiero facturar ¡Quiero facturar! Duela a quien le duela, conchesum*re", dijo.

De inmediato, los seguidores de Tony Rosado entendieron la relación y su divertida broma. Rápidamente, sus fans compartieron y dejaron algunos comentarios con emoticones de risa, donde se divierten con el 'Ruiseñor de la Cumbia'.

Reacción de usuarios

El video del tío Tony Rosado fue publicado hace un par de horas y ya causó furor entre sus seguidores. Algunos usuarios comentaron que tiene que planear su ampay para que pueda facturar bien. Otros, solo se divirtieron con las ocurrencias del cantante de cumbia. 

"Buena tío Tony", "jejeje ya saben eh...", "Yo también quiero separarme un mes", "Tienes derecho Tony, pero arma bien tu ampay y llamas a Magaly", "jajaja buena señor Tony", "Tony eres lo máximo", "Ella es el amor de tu vida Tony", fueron algunos de los comentarios.

Sobre Tony Rosado

Víctor Agustín Rosado Adanaque, conocido como Tony Rosado creció en la ciudad de Piura. Ha pertenecido a grandes agrupaciones como Agua Marina, Armonía 10 y Miel de Abeja. Fue gracias a Radio Karibeña que el cantante ingresa a romper con su música en Lima con su canción "Te Eché al Olvido".

'El Ruiseñor de la Cumbia' uno de los artistas consagrados en el rubro musical peruano, manteniendo una carrera de más de 40 años cantando ininterrumpidamente, siendo considerado como uno de los principales referentes en el medio.

Sus temas como 'Ya Te Olvidé', 'Te Eché al Olvido', 'Ahora Ya Soy Feliz', 'Corazón se Piedra', entre otros más se han convertido en todo un éxito a nivel nacional.

Karibeña