Cantolao agarra de pavito a Cristal

En debut de 'Yoshi' todo apuntaba para fiesta celeste que ganaba 2-0 y el 'Delfin' les empata al final con dos golazos

Cantolao-agarra-de-pavito-a-Cristal
Cantolao-agarra-de-pavito-a-Cristal

La fiesta pintaba de celeste pero terminó siendo amarilla. En los minutos finales y con dos golazos, Cantolao le empató 2-2 a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo, donde hacía su debut Yoshimar Yotun en partido de la jornada 6 del Apertura por la Liga1.

El rostro de Roberto Mosquera lo decía todo: no podía ocultar su desazón. Cantolao acababa de anotar el 2-2. En contraste, en el otro banco, Carlos Silvestri festejaba. El 'Delfín', de ir perdiendo 2-0, lo empataba en los minutos finales del partido y con dos golazos.

También puedes leer: “Depende de cada uno cómo quiere llevar su maternidad”, dijo Cassandra tas ser madre

En el Alberto Gallardo los hinchas rimenses llenaron el estadio para ver en acción a Yoshimar Yotun, quien arrancó de titular y jugó hasta los 54'. Pese al dominio que mostraron durante el primer tiempo, Cristal no pudo reflejarlo en el marcador.

Durante el primer tiempo, ambos tuvieron dos claras. Al minuto 28, el disparo de Rodrigo Pastorini chocó el palo. A los 40', Alejandro Hohberg mandó un cabezazo, pero el arquero Limousin rechazó el balón.

En el segundo tiempo, Mosquera realizó un par de cambios. Al minuto 59, Percy Liza marcó de cabeza. La fiesta continuaría tras el gol de 'Canchita' Gonzales que anotó el 2-0 con remate de derecha. Los celestes se confiaron un poco y a los 83', Bryan Reyna culminó con gol una buena jugada. Cantolao se fue con todo por el empate y a los 90 Jesús Castillo mandó un disparo de larga distancia para vencer a Renato Solís. Era el empate con sabor a victoria.

Más noticias de La Karibeña

Temas relacionados cantolao Cristal Pavito
Karibeña