Carlos Zambrano tiene noble gesto con niño hincha de la Selección Peruana

karibena-carlos-zambrano-gesto-nino-hincha-seleccion
karibena-carlos-zambrano-gesto-nino-hincha-seleccion

El defensa peruano le cumplió el sueño a un pequeño niño que se declaró hincha de la 'Bicolor' y le firmó un autógrafo en su camiseta peruana.

Carlos Zambrano será uno de los once titulares que jugarán hoy contra Ecuador en busca de sumar 3 puntos y meterse en la zona de clasificación directa del Mundial Qatar 2022. Por su desempeño en la Selección, Zambrano tiene una gran fanaticada entre mujeres, hombres, niños y niñas.

El 'Kayser' recibió la visita de uno de sus mayores fans en el hotel de concentración, previo al partido contra Ecuador. El pequeño niño hincha llevó su camiseta de la 'Bicolor' hasta las manos de Zambrano para pedirle que plasme su autógrafo en ella, y él así lo hizo.

Horas más tarde, a través de redes sociales, el papá del niño le agradeció al defensa peruano por el gran gesto que tuvo con su hijo. “Gracias por la alegría a mi hijo”, escribió el sujeto.

Así como el pequeño, miles de hinchas se acercaron hasta el hotel Hilton para hacer un banderolazo brindándole todo su apoyo a la Selección para el partido de hoy. Los futbolistas compartieron el emocionante momento en sus redes sociales oficiales.

Mire también: Brunella Horna se va a Qatar: “Mi marido va y no lo dejo solo”

Mamá de Luis Advíncula dio detalles de su niñez: “Jugaba al fútbol sin zapatos”

La madre de Luis Advíncula estuvo de invitada en 'Mujeres al Mando' y sorprendió al revelar detalles poco conocidos de la niñez del futbolista.

Luis Advíncula es uno de los que se enfrentará hoy contra Ecuador y el programa 'Mujeres al Mando' invitó a su madre para hablar sobre él. La mamá sorprendió al contar que su hijo era un niño travieso.

La mami de 'Lucho' reveló que él se escapaba de casa para poder jugar al fútbol con sus amigos del barrio. Sin embargo, lo que más sorprendió, fue que la doña contó que Advíncula jugaba hasta sin zapatos con tal de jugar al fútbol.

“Se escapaba por el techo de la casa para irse a jugar fútbol.... Venía con su pie lleno de tierra, sin zapatos jugaba”, contó la mamá de 'Lucho'.

Además: Mamá de Luis Advíncula dio detalles de su niñez: “Jugaba al fútbol sin zapatos”

Karibeña