¡Celebra Trujillo! César Vallejo se impone 3-1 a Binacional y clasifica a fase de grupo de la Copa Sudamericana

César Vallejo remontó el marcador y venció al “Poderoso del Sur” por 3-1 con goles de Olaya, Vanegas y un autogol de Mena en el Estadio Nacional.

VALLEJO-3-1-BINACIONAL
VALLEJO-3-1-BINACIONAL

¡Al ritmo de marinera! César Vallejo está de regreso en la Copa Sudamericana. Los trujillanos inscribieron su nombre en la fase de grupos de la Sudamericana tras vencer por 3-1 a Binacional. Con este triunfo, los dirigidos por el “Loco” Abreu están dentro de los 32 mejores del torneo y esperan reditar la campaña del 2014, donde llegaron hasta cuartos de final del certamen.

También puedes leer: Liga 1: resultados de la fecha 7 del Torneo Apertura

El inicio del encuentro fue complicado para Vallejo. Apenas a los 11 segundos del primer tiempo, Binacional se ponía arriba en el marcador. En la primera jugada del encuentro, un buen desborde de Jefferson Cáceres por derecha terminó en un centro preciso para Brandon Palacios. El ex Sporting Cristal no desaprovechó la oportunidad y mandó la pelota al ángulo del arquero Carlos Grados, que nada pudo hacer para evitar la caída de su portería.

El encuentro se tornaba friccionado al medio campo, con ambos equipos en busca del siguiente gol. La falta de profundidad le costó caro al equipo de Binacional, ya que a los 40 minutos vendría el tanto del empate. Ysique controló el balón en mitad de cancha y dio un pase corto y preciso para Vélez, quien se la entrega a Mena. El colombiano remató y desviaron su disparo, pero apareció Olaya para marcar el gol de la igualdad para César Vallejo.

Durante el segundo tiempo, con el marcador empatados, ambos equipos salieron decididos a romper la igualdad. Recién a los 74 minutos, el colombiano Ray Vanegas, en una buena jugada individual, venció la portería custodiada por el arquero Diego Enríquez. La alegría de los jugadores de César Vallejo se instalaba en el Nacional.

Mira aquí:

https://twitter.com/Sudamericana/status/1633686333276188672?s=20

Ocho minutos después, Mena marcó un autogol que sentenció la historia del encuentro. Fue victoria para César Vallejo por 3-1 ante Binacional y esperará al sorteo de la fase de grupos de la Sudamericana para saber a que rivales enfrentará.

Karibeña