Champions League: Resultados de primeros partidos por octavos de final

Champions League de emociones. Messi no pudo, una vez más, con Bayern Munich y Milan, Dortmund y Benfica parten con ventaja.

RESULTADOS-CHAMPIONS-LEAGUE-OCTAVOS-DE-FINAL
RESULTADOS-CHAMPIONS-LEAGUE-OCTAVOS-DE-FINAL

¡Definitivamente es la Champions League! Se jugaron cuatro partidos del torneo europeo más importante a nivel de clubes, el cual dejó varias sorpresas. El martes, Milan sacó una ligera ventaja al derrotar por la mínima al Tottenham, mientras que PSG perdió por el mismo marcador ante Bayern Munich. Lionel Messi sigue sin poder derrotar al cuadro “bávaro”, quienes se han convertido en su “bestia negra”.

También puedes leer: Ricardo Gareca cerca de convertirse en nuevo entrenador de Ecuador

En la jornada del miércoles, Borussia Dortmund hizo respetar su condición de local derrotando 1-0 al Chelsea de Inglaterra. Por su lado, Benfica sacó un resultado importante (victoria 0-2) en su visita al Brujas de Bélgica. Emociones a mil en estos días de Champions League.

MILAN DA EL PRIMER GOLPE

Encuentro digno de una instancia definitiva de la Champions League. Milan impuso condiciones como local ante el Tottenham con gol de Brahim Diaz. Apenas a los 7 minutos, el jugador italiano anotó lo que sería el primer y único tanto del partido e hizo explotar San Siro.

Con este importante resultado, el cuadro “rossonero” parte con ventaja para el partido de vuelta que se disputará en Londres. Milan quiere volver a escribir su historia entre los grandes del “Viejo Continente”.

PSG SUCUMBE ANTE BAYERN MUNICH

En la eliminatoria más pareja de octavos de final, Bayern Munich dio el primer golpe al vencer como visitante al PSG de Messi.

La primera mitad del partido no fue la que se esperaba. Ambos equipos se mostraban muy conservadores en su juego, por lo que no había mucha profundidad en ataque. Se notó más por el lado del PSG, que pareció extrañar demás al francés Kyllian Mbappé.

El marcador recién se abrió al minuto 53. Un gran centro de Davies, que había entrado tras el descanso por Cancelo, lo empaló Coman y Donnarumma no estuvo demasiado acertado para intentar evitar el 0-1. Gol y victoria del Bayern, que sigue siendo la “bestia negra” de Lionel Messi en Champions League.

BORUSSIA DORTMUND Y BENFICA PARTEN CON VENTAJA

Borussia Dortmund venció por la mínima diferencia al Chelsea en un partido muy parejo jugado en Signal Iduna Park. El único tanto del partido lo anotó Adeyemi, tras una buena jugada colectivo de las “abejas”.

Lo curioso fue las múltiples referencias que Borussia Dortmund hizo a la exitosa serie "How I met your mother", previo a su duelo ante el cuadro inglés por Champions League.

Mira aquí:

https://twitter.com/BlackYellow/status/1625979018548838405?s=20

Mira aquí:

https://twitter.com/BlackYellow/status/1625945743419707398?s=20

Por su parte, Benfica tiene la serie “casi asegurada”. Los portugueses vencieron, de visita, a Brujas de Bélgica y parten con gran ventaja para el duelo de vuelta que se jugará el 7 de marzo próximo. La Champions League se vive al rojo vivo.

Karibeña