“Chicho” Salas en Alianza Lima: ¿se queda o se va de La Victoria?

En los últimos días corrió el rumor de que la directiva aliancista estaría buscando reemplazo para “Chicho” Salas. ¿Se quedará en La Victoria?

CHICHO-SALAS-CONTINUA-EN-ALIANZA
CHICHO-SALAS-CONTINUA-EN-ALIANZA

¡Días cALientes! El último domingo, en ESPN Perú, Erick Osores lanzó una “bomba” que remeció a todos los hinchas aliancistas. Según el periodista, fuentes cercanas a él le habían revelado que la directiva aliancista estaría buscando reemplazo para el “Chicho” Salas. Esta noticia causó gran conmoción en tienda blanquiazul, por lo cual, Fernando Salazar, gerente general de Alianza Lima salió al frente y aclaró la situación de Salas.

¿Qué dijo Fernando Salazar sobre Chicho Salas?

En entrevista para Alianza Play, el gerente general de Alianza Lima, Fernando Salazar, declaró en representación de la directiva blanquiazul. Salazar aclaró todas las dudas que habían surgido en los últimos días en torno a la continuidad de “Chicho” Salas en tienda blanquiazul.

También puedes leer: Champions League: Hoy empiezan los cuartos de final rumbo a la “Orejona”

"Es claro entender que cuando estás en la cima del éxito busquen desestabilizar al equipo, como los rumores del técnico Guillermo Salas. Con él estamos muy contentos; además, el grupo está muy unido, jugadores, cuerpo técnico, administración e hinchas. Nos van a querer desestabilizar pero que la hinchada tenga la tranquilidad del caso que no lo van a lograr", indicó Fernando Salazar en Alianza Play.

De igual manera, mencionó que, hasta el momento, la directiva blanquiazul, se encuentra totalmente satisfecho con lo hecho por “Chicho” Salas en Alianza Lima.

"La administración se encuentra satisfecha con el trabajo que se viene haciendo. Es más, no nos sorprende que haya varios interesados en ingresar a la gestión de Alianza", señaló el gerente general.

https://twitter.com/ClubALoficial/status/1645960562394771457?s=20

Alianza Lima en Copa Libertadores

El directivo aliancista también se mostró bastante tranquilo con lo realizado por el bicampeón del fútbol peruano en el inicio de la Copa Libertadores. También resaltó el presente del equipo íntimo en la Liga 1, vóley y en todas las categorías.

"Nos encontramos muy bien en el torneo local, hemos iniciado Copa Libertadores sumando un punto ante un rival bastante complicado. En el vóley estamos en semifinales y los objetivos que nos estamos trazando los venimos cumpliendo de manera impecable", agregó el gerente de Alianza Lima.

Próximos partidos

Los blanquiazules tendrán un calendario difícil en lo que queda de abril. El próximo sábado 15 de abril jugará ante Cantolao de local y el jueves 20 visitarán Paraguay para jugar ante Libertad. En esa misma semana, pero el domingo 23, los blanquiazules tendrán que visitar Moyobamba para jugar ante Unión Comercio por la Liga 1.

También puedes leer: Selección peruana planifica amistosos para fecha FIFA de junio

Por ello, “Chicho” Salas ya piensa en un plan, priorizando la Copa Libertadores, torneo en el cual Alianza Lima tiene una deuda pendiente. Todo haría indicar que para el partido ante Cantolao, el entrenador blanquiazul le dará descanso a sus habituales titulares, quienes concentrarán para el partido ante Libertad.

Lo mismo pasará para el duelo ante Unión Comercio. Esto con la finalidad centrar al equipo íntimo, ya que 10 días después volverán a ser visitantes. Esta vez en Brasil, para jugar ante Atlético MG de Hulk.

Temas relacionados alianza lima Chicho Salas reemplazo
Karibeña