Christian Cueva denuncia robo de su cuenta de Facebook: “Quieren afectar mi imagen personal”

karibena-christian-cueva-denuncia-robo-cuenta-facebook
karibena-christian-cueva-denuncia-robo-cuenta-facebook

El popular 'Aladino' sorprendió a todos sus seguidores el malestar que viene viviendo porque hackearon su cuenta personal de Facebook.

Christian Cueva el día de hoy sorprendió a todos al hacer un anuncio importante a través de su cuenta de Instagram. Y es que “personas inescrupulosas” habrían hackeado su cuenta personal y página de Facebook.

“A mis seguidores, familiares y amigos les comunico que mi cuenta personal de Facebook ha sido hackeada por personas inescrupulosas, vulnerando con ello el derecho a la PRIVACIDAD”, se lee al inicio del comunicado.

El popular 'Aladino' dijo que el fin de los hackers sería dañar públicamente su imagen como persona. Asimismo, apropiarse de información personal que el futbolista pueda tener en sus redes sociales.

“Acciones como estas están fundadas en prácticas deshonestas, abusivas e irresponsables para obtener información y adoptar identidad ajena. Para desprestigiar, desinformas y/o afectar mi imagen personal. Pido por favor me apoyen denunciando la cuenta y el fan page. Desde ya agradezco mucho su tiempo y atención. Espero poder llegar a los responsables y recuperar mi cuenta. Bendiciones. Christian Alberto Cueva Bravo”, finalizó 'Aladino'.

Mire también: Sheyla Rojas tras complicaciones en última cirugía: “Nunca más me opero”

Christian Cueva lleva a toda su familia a visitar estadio de 'Al Fateh'

Christian Cueva la viene rompiendo en Arabia y cada vez se afianza más como uno de los mejores jugadores de la Liga. El pasado domingo, el popular 'Aladino' abrió el marcador a favor de su equipo con dos golazos, que finalmente le dieron la victoria por 4 a 0 al 'Al Fateh'.

Christian aprovechó su tiempo libre para después del partido, llevar a toda su familia al estadio y que conozcan el campo de cerca. 'Aladino' compartió unas imágenes a través de sus redes sociales en donde se lo ve junto a Pamela López, su esposa, y sus 3 hijos.

Él acompañó las imágenes con un tierno mensaje en el que le agradecía a Dios por la familia y la felicidad que tenía en el momento. “Dios bendiga nuestras vidas. Agradecido con Dios por todo lo que manda a mi vida. Caminemos con fe”, escribió 'Aladino'.

Muchos de sus seguidores dejaron rápidamente comentarios positivos en las imágenes que publicó Cueva, halagando su actual carrera futbolística. “¡Vamos Cuevita! Llévanos a un mundial de nuevo”, “Cueva estás nuevamente en el camino, no te desvíes y apégate siempre en la familia.”, “¡¡ERES UN CRACK CUEVA!! ¡Te esperamos para clasificación!”, eran algunos de los comentarios.

Además: Jenko del Río arremete contra Facundo por molestar a Luciana: “Tarado”

Karibeña