Christian Cueva: Su esposa, Pamela López, se despide de él con tierno mensaje

karibena-christian-cueva-esposa-pamela-lopez-despide-tierno-mensaje
karibena-christian-cueva-esposa-pamela-lopez-despide-tierno-mensaje

La esposa de Christian Cueva utilizó sus redes sociales para dejar un tierno mensaje de despedida de 'Aladino', tras el término de sus vacaciones en el país.

Christian Cueva ha sido noticia en los últimos días por lo bien que la estaba pasando en sus vacaciones en el Perú, tras el pase de la Selección a repechaje. Ahora, parece que llegó el fin de aquellas vacaciones y por eso su esposa le dejó un tierno mensaje de despedida.

El popular 'Aladino' tiene que volver a Arabia Saudita y al parecer sus pequeños y Pamela López se quedarán en el país. A través de sus historias de Instagram, Pamela dejó una fotografía de lo que sería una cena de despedida para Christian en compañía de sus familiares y amigos.

“Cada paso que des en el camino, está asegurado por Dios. Tu viaje está guardado por ÉL, ¡todo está arreglado! Te echaré de menos hasta que nos volvamos a encontrar compañero... Dios nos bendiga mi amor. Christian Cueva te amo mucho”, escribió Pamela López.

Probablemente en los próximos días Christian tenga partir del país y preparase de cara al partido de repechaje que se jugará en Junio. El futbolista viene teniendo un buen ritmo físico, lo que le ha permitido influir en la Selección hasta el repechaje, por lo que debe mantenerse al mismo ritmo.

Mire también: «Métanse sus comentarios a la barriga», Mario revela que su hijo se llamará igual que él

Christian Cueva celebró con 'chelas' junto a su esposa el pase de Perú al repechaje

El popular 'Aladino' celebró al lado de su familia y con 'chelas' la victoria de Perú sobre Paraguay que le dio el pase a la 'Bicolor' al repechaje.

Christian Cueva es uno de los futbolistas determinantes dentro de la Selección Peruana en la 'Era Gareca'. El popular 'Aladino' hizo honor a esto y en el partido que jugó Perú ante Paraguay el día de ayer, fue uno de los mejores futbolistas del encuentro.

La Selección Peruana logró imponerse por 2 goles a 0 ante la 'Albiroja', lo que le permitió obtener el pase al repechaje, que deja a la 'Bicolor' a un solo partido más de lograr la clasificación al Mundial Qatar 2022.

Al término del partido, Christian Cueva decidió ir a casa y disfrutar con su familia la tremenda hazaña de la Selección. A través de sus historias de Instagram, el popular 'Aladino' compartió imágenes de cómo estaba disfrutando junto a su esposa e hijos, el pase de Perú al repechaje.

En una primera imagen se ve a Christian Cueva al lado de su esposa haciendo un “salud” con un vaso de 'chelas'. Y en otra imagen se ve al popular 'Aladino' junto a su hijastra mayor, y a otra de sus hijas posando muy felices todos con la camiseta del Perú.

Además: Novia de Antonio Pavón le hizo una tierna sorpresa de cumpleaños a Antoñito

Karibeña